Restaurante por la zona de La pineda-Cambrils-Salou

14 respuestas
    manuel_matilla

Re: Restaurante por la zona de La pineda-Cambrils-Salou

Mi humilde consejo es que visites el rest itxas begui, esta en el puerto nautico de hospitalet de l'infant, cerquita de la zona que propones.
    Puedes ver comentarios en el foro de restaurantes, solo te dire que este año en dos ocasiones he hecho 400 km para visitarlo.Bueno, y correcto de precio.
    Vale la pena.

HektorV

Bueno y en el centro de la Pineda tienes el Dorado. Restaurante turistico-costero donde los arroces están muy buenos. Fui el año pasado sin apenas prespectivss ( ni buenas ni malas, fui por ir) y quedé gratamente sorprendido. Eso sí estará a reventar y hay qu ereservar. Pero es totalmente informal, playero y costero, para ir con chanclas y bañador si puedes.
    Te dejo la opi que puse hace 1 año. Saludos.
    https://www.verema.com/restaurantes/46154-el-dorado-la-pineda-vilaseca

Klaymann

muchas gracias a todos/as, ya os contaré.

Klaymann
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Mi intención es pasar una mañana en tarragona y comer en balandra o en XDF siguiendo tu recomendacion.

Si me pudierais decir de la tarragona romana que es imprescindible visita y lo puedo visitar en 1 mañana y acabar comiendo en unos de estos 2 restaurantes.

Digo una mañana porque vamos con el nano y se cansa.

Gracias.

Francescf
    en respuesta a Klaymann

Ver mensaje de Klaymann

Supongo que llego tarde. Acabo de llegar de vacaciones. Espero que os lo hayáis pasado bien por Tarragona :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar