Restaurante por la zona de La pineda-Cambrils-Salou

14 respuestas
    #1
    Klaymann

    Restaurante por la zona de La pineda-Cambrils-Salou

    Del 14 al 28 de Agosto me voy a la Pineda (Vilaseca) a pasar unos días con la familia y descansar.

    Algún día saldremos a comer o a cenar y me gustaría que me recomendaseis restaurantes donde se pueda comer o cenar bien por la zona y que no se vayan mucho de precio. Es decir como máximo 40/50 € por persona.

    Gracias.

    #2
    Jordi F
    en respuesta a Klaymann

    Re: Restaurante por la zona de La pineda-Cambrils-Salou

    Ver mensaje de Klaymann

    Hola,

    Así que recuerde por la zona (esto es, hasta 20 min. en coche), enseguida me vienen a la mente un par: La Grava en el Morell, me gustó muchísmo en su momento, aunque fue ya hace bastante, en 2002, justo cuando los hijos se involucraban en el negocio después de hacer su particular tour gastronómico. Este sitio me encantó y siempre lo recordaré por iniciarme con los vinos del Priorat, concretamente con un Les Terrasses 98 (https://www.verema.com/restaurantes/3790-la-grava-el-morell). Un pelo más lejos geográficamente hablando, me acuerdo también en la misma época del Restaurant Les Coques en Tarragona. Mi experiencia es por trabajo y también hace tiempo (https://www.verema.com/restaurantes/1576-les-coques-tarragona). En todo caso, leyendo las críticas veo que ambos siguen en un gran nivel.

    En un estilo totalmente diferente y a otro nivel, también recuerdo un local muy divertido por la decoración. En Reus, la Cervecería "La Ferretería", platos tipo tapas, nada especial, pero la decoración es la de una antigua ferretería. Diferente. (http://www.laferreteriadereus.com/principalcast.htm).

    Finalmente, un sitio que está bien para ir relajado con hijos, sería en el Restaurante Portofino, más o menos italiano, en el mismo paseo Jaume I de Salou. Otro que hace milenios pisé, y siempre por motivos de trabajo también. No se como estará actualmente. Para mi, en su momento correcto. Eso sí, nada que ver con los dos que he mencionado al inicio. Para family plan creo que está bien.

    Bueno, aquí mis 2ç, espero que no me echen piedras a la cabeza los que seguro te podrán recomendar mejor que yo.

    Un saludo.

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jordi F

    Re: Restaurante por la zona de La pineda-Cambrils-Salou

    Ver mensaje de Jordi F

    No te vamos a tirar ninguna piedra a la cabeza Jordi F, tranquilo, que tus recomendaciones son acertadas. En Salou está muy bien también La Morera, aunque sólo he estado una vez, y ahora hablan bien del Villa Alexandra igualmente, no he estado.
    En la sección restaurantes te aparecen críticas de la mayoría. ¡Que pases buenos días!.

    #4
    Francescf
    en respuesta a Klaymann

    Re: Restaurante por la zona de La pineda-Cambrils-Salou

    Ver mensaje de Klaymann

    Échale un vistazo al blog de Clubamigas. Seguro que algo pillas :-)

    No dejéis de visitar la Tarragona romana (Tarraco). Y, de paso, podéis ir a comer al barrio del Serrallo (hay un tren turístico) en el restaurante Balandra. Estuve hace poco y está muy bien. Buena carta de vinos y bien de precio.

    Si queréis algo menos turístico, el XdF (Xamfrà del Fòrum) es una buena opción al ladito del Foro romano.

    Bones vacances! :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    HektorV

    Re: Restaurante por la zona de La pineda-Cambrils-Salou

    Yo estuve hace muy poco en Villa Alexander en Salou y muy bien. Sobre los 70 por pax a la carta o el menú de medio dia por unos 25 creo recordar. Tambien tienes el Arena que a mi me gustó precio medio unos 50 euros. Los dos en Salou. En Cambrils tienes el Nautico que lo lleva Rubén, el hijo del Chef Diego Campos que tiene tambien en Cambrils su Rincón de Diego con 1 estrella Michelin. El Nautico tiene un menú qu eno me acuerdo el precio pero estab muy bien. El Rincon de Diego échale unos 100 por cabeza y no te equivocas. Aunque la oferta en Cambrils es muy amplia y muy buena. Saludos.

    #7
    Khansen
    en respuesta a Klaymann

    Re: Restaurante por la zona de La pineda-Cambrils-Salou

    Ver mensaje de Klaymann

    Can Bosch (http://www.canbosch.com/) en Cambrils, tienes para elegir varios menús (marisco, degustación o pica-pica) y por lo que recuerdo la carta no era muy cara (los arroces a precio de chiringuito de Castelldefels). Además el sumiller una joya.
    Saludos,

    #8
    Xeftom
    en respuesta a Klaymann

    Re: Restaurante por la zona de La pineda-Cambrils-Salou

    Ver mensaje de Klaymann

    En Cambrils hay tres restaurantes por excelencia que te recomiendo. Estan los dos estrellados, Can Bosch y El Rincon de Diego; en los dos se come muy bien, pero calidad-precio prefiero el Rincon, su menu degustación de 45€ es una maravilla, y el local es nuevo.
    Y por otro lado si quieres comer pescado fresco recien salido de la lonja esta Cal Gatell; muy bueno, pero esta siempre a tope.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar