Renting de copas Riedel para restaurantes...

17 respuestas
    #9
    Solomon
    en respuesta a Rayco

    Re: Renting de copas Riedel para restaurantes...

    Ver mensaje de Rayco

    Rayco, cuando montes el negocio ese que estás pensando montar, dame un toque que voy. Que con unas Riedel sabe mejor todo.

    #10
    Rayco
    en respuesta a Solomon

    Re: Renting de copas Riedel para restaurantes...

    Ver mensaje de Solomon

    No por Dios Solomon!!?? no quiero montar nada!!
    Virgensita que me deje como estoy... pero igualmente habra que hacer la quedada Verema Canarias, que pensara el Tio Peter?? Peter, verema quedada en tenteniguada??
    Solomon, algun dia identificate entre los de las afortunadas...

    #11
    Solomon
    en respuesta a Rayco

    Re: Renting de copas Riedel para restaurantes...

    Ver mensaje de Rayco

    Me identifico. Chicharrero de corazón. Venga, yo pongo unas Arcoroc... Menos da una piedra. O eso, o vasos de plástico, para descubrir aromas a plástico.
    Por cierto, escribo con un Mantel Blanco 2009 Verdejo de Rueda. Estupendo, por cierto.

    #12
    Rayco
    en respuesta a Solomon

    Re: Renting de copas Riedel para restaurantes...

    Ver mensaje de Solomon

    Ok, Solomon, yo RAYCO.... me dedico al sector, adoro el vino...
    Soy de LAS ISLAS CANARIAS....y vivo en Las Palmas, capital del archipielago.
    Voy muy a menudo a Tenerife para que alli salga el Sol.... ;-)))

    Me estoy tomando un Godelia Cepas Viejas...

    #13
    Cachina
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Renting de copas Riedel para restaurantes...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Muy interesante el tema, nunca abría pensado que se pudiera hacer un renting con copas de vino, pero conociendo las Riedel, es una buena idea, facilita las cosas a los restauradores....
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Francescf
    en respuesta a Rayco

    Re: Renting de copas Riedel para restaurantes...

    Ver mensaje de Rayco

    ¡No hay comparación! La mujer de Wyllys tiene mucho mejor gusto para el chocolate que la Preisler :-D

    Coñas aparte, los diferentes tipos de alquileres que ha mencionado Wyllys tienen ventajas fiscales (retrasas el pago de impuestos) y otras más sutiles en el balance de la empresa (algunos arrendamientos no se contabilizan como inmovilizado). Pregunta a tu contable y a tu asesor fiscal :-)

    Off-topic: O eres top o eres nuevo... Cosas de la informática ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar