Posibilidad de mejora de la página en Restaurantes

11 respuestas
    #9
    Pancha

    Re: Posibilidad de mejora de la página en Restaurantes

    Un mashup entre la base de datos y google maps. Muchas webs lo tienen.

    #12
    Flinto
    en respuesta a Pancha

    Re: Posibilidad de mejora de la página en Restaurantes

    Ver mensaje de Pancha

    Es lo que el otro día irredento creo que hizo con los locales de copas en Valencia, es asi no¿

    La verdad es que seria cañón tener todos los restaurantes en un mapa de Google y pinchando sobre un punto, vemos los mas cercanos. Creo que ahora en Verema no existe esta opción . En ese caso se trataría de crear una nueva base de datos que si lo tiene que hacer uno solo con los tropecientos mil restaurantes de la base de datos me parece descomunal, una idea seria que el Sr. irredento nos ilustrase con la operativa y todos los foreros fuésemos introduciendo datos poco a poco, por ejemplo de los comentados por cada uno...

    No se' ,se me ha ocurrido y tal vez ya se pueda hacer de otro modo....

    Salu2

    #13
    Craticuli
    en respuesta a Flinto

    Re: Posibilidad de mejora de la página en Restaurantes

    Ver mensaje de Flinto

    Lo bueno sería poder hacer eso con los que cada uno tenemos guardados en favoritos, si viajas a alguna ciudad abriendo el mapa los localizas rapidamente y decides cual visitar.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar