Posibilidad de mejora de la página en Restaurantes

11 respuestas
    #1
    lair75

    Posibilidad de mejora de la página en Restaurantes

    Primeramente decir, que no sé si es posible o no, ni si costaría, ni tan siquiera de si es este la mejor forma de plantearla, de hecho, ni si ha sido sugerida ya. Pero como se refiere al apartado de restaurantes lohago en este subforo.

    Por trabajo (aunque también por placer) tengo que realizar viajes en coche con frecuencia, y como a todos por aquí, pues suelo buscar algo más que sólo alimentarme, por lo que suelo organizar salidas, paradas y destinos en función de sitios en los que pueda comer bien o razonablemente bien (vamos, como he dicho, como la mayoría de aquí), de la misma forma, en los destinos, sobre todo en las grandes ciudades, es dificil saber la ubicación de los restaurantes (para lo cual viene muy bien el enlace a google maps que te lleva directamente a su dirección), pero en este caso lo que cuesta más es el proceso inverso, es decir, ver en un mapa de google que restaurantes recomendados por la página se encuentran en los alrededores, así si dijésemos, "voy a recorrer la A-3,14 y a medio día voy a pasar por "Villaconejos de Arriba", y resulta qeu no hay nada en dicho pueblo, pero pudiendo mirar en google maps, se pudiese ver que restaurantes hay por la zona, sin tener que tirar de mapa introduciendo pueblo a pueblo a ver si se tiene la fortuna de dar con uno recomendado, de la misma forma, si estás en una gran ciudad y sabes que te va a mover por tal barrio, a la hora de comer, pues poder ver en dicha aplicación, que restaurantes se recomiendan en verema por la zona, en lugar de ir restaurante por restaurante viendo su ubicación.

    Pues nada, que eso, que no sé si se puede, ni si sí se puede, pero costaría mucho actualizarlo o incluso economicamente aplicarlo, pero lo he visto con otras aplicaciones no gastronómicas, y creo que daría mucho juego, y sería de enorme utilidad, en especial para los más viajeros.

    Gracias, aunque sólo sea por estudiarlo/valorarlo/pensarlo/leer el hilo.

    #2
    Francescf
    en respuesta a lair75

    Re: Posibilidad de mejora de la página en Restaurantes

    Ver mensaje de lair75

    La verdad es que sería muy útil. No he probado en Google, pero en viamichelin -y supongo que otras páginas similares- sí puedes hacerlo :-)

    Aquí puedes poner el nombre de la ciudad o de la provincia, y te aparecen todos los restaurantes, pero no te los ubican en un mapa. Eso lo tienes que hacer tú.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    lair75

    Re: Posibilidad de mejora de la página en Restaurantes

    Por eso lo digo, al estilo Michelín, sé de páginas que se valen de google maps (lo mismo que se vale verema para la ubicación de restaurantes) para dicha aplicación, creo recordar una que te ubicaba picaderos (de terneras, no de toros) en España a través de google maps.

    #5
    lair75
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es una mejora algo costosa que hemos barajado

    Ver mensaje de Dani C.

    Muchas gracias.

    Desde luego, para algunos sería algo tremendamente útil, pero es de comprender que se puede llegar hasta donde se puede llegar.

    #6
    Dani C.
    en respuesta a lair75

    Efectivamente

    Ver mensaje de lair75

    Es una mejora sustancial muy interesante, para el que viaja y para el que tiene conexión en el móvil, pues también permite posicionarte en una ciudad y ver qué restaurantes tienes cerca.

    Ahora mismo se está haciendo un gran esfuerzo en cuestiones técnicas de la web, algunas no podéis ver claramente, aunque deberíais experimentar mejoras y otras, como los últimos cambios, son más visibles para todos.

    Poco a poco os iremos contando más cosas y presentando mejoras, esperemos que esta mejora del maps llegue pronto.

    Saludos
    Dani

    #7
    Francescf
    en respuesta a Dani C.

    Re: Efectivamente

    Ver mensaje de Dani C.

    De hecho, vosotros utilizáis Google maps para ubicar los restaurantes. ¿Sería posible que, además de aparecer el restaurante en cuestión, apareciesen todos los cercanos que están en vuestra base de datos? Es sólo una idea... que yo no tengo idea de informática ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Latrufa

    Re: Posibilidad de mejora de la página en Restaurantes

    Pues es una idea magnífica, espero que pueda llevarse a cabo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar