¿Cómo planeáis las Vacaciones?

29 respuestas
    #25
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a lsierrar

    Re: ¿Cómo planeáis las Vacaciones?

    Ver mensaje de lsierrar

    Lo has clavado porque yo he probado la formula con un ligero cambio;

    Vamos al restaurante tal que coge de camino a la catedral y después de comer la visitamos... Resultado: enfrente de la Catedral hay una terracita de narices donde ponen unos GTonics de miedo.

    La arquitectura externa de la Catedral una monada; la historia, el interior, las vidrieras... quedarán para otro viaje.

    Saludos

    #26
    Francescf
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: ¿Cómo planeáis las Vacaciones?

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Me parece que usamos el mismo esquema... pero yo dejo que mi mujer y mis hijos visiten el interior de la catedral mientras yo las espero en la terraza exterior del bar ;-)

    A ver si este verano me dejan visitar alguna bodega con la excusa de que se está fresquito... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cómo planeáis las Vacaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    En Tarragona es más fácil encontrarla. Yo la estoy comprando últimamente en ECI. Está bien de precio y es fresca :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cómo planeáis las Vacaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues mezclando la A y la B:

    Z) Iremos a tal sitio a ver este paisaje, despues a este bosque, y antes de visitar este lago, pasaremos por este bonito pueblo a comer en tal sitio, y por la tarde pasamos por aqui, para comprar en esa carniceria o esa pescaderia, para preparar la barbacoa en la bonita casa con su bonita barbacoa, y su bonita vista nocturna...."ya sabes que me encanta Asturias y Cantabria"

    Los museos de arte, los dejo para historiadores, pintores y demas, las catedrales e iglesias, para arquitectos, delineantes y demas, "ademas se ven por fuera muy bien", a mi lo que me va, es la naturaleza salvaje y la sensacion de libertad...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar