¿Cómo planeáis las Vacaciones?

29 respuestas
    #1
    Jeronimo

    ¿Cómo planeáis las Vacaciones?

    A).- Iremos a …… a visitar el museo de…… al dia siguiente a …… a visitar el …… y su Catedral… Etc …
    B).- Iremos a …… Para comer en el restaurante…… Al día siguiente visitaremos las Bodegas de … y cenáremos en ……

    #2
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cómo planeáis las Vacaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sin duda mi santa novia y yo optamos casi siempre por la opción B. Primero se decide la zona a la que acudir, luego se miran guías gastronómicas y Verema para decidir restaurantes "imprescindibles", recomendables y los de "salir del paso" y en función de éstos planificamos el resto de visitas y de días. Siempre y cuando estemos en España, para viajes al extranjero (como en la mayoría de casos no saben comer, jeje) lo hacemos al revés.

    #3
    lsierrar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cómo planeáis las Vacaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues Jerónimo

    C).- Iremos a …… a visitar el museo de…… para comer en el restaurante…… Al dia siguiente a …… a visitar el …… y su Catedral… para comer en el restaurante, etc …

    Las visitas a bodegas son mucho más esporádicas.

    Saludos

    #4
    _Guillermo_
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cómo planeáis las Vacaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo vivo en El Puerto de Santa María, Ciudad de Vacaciones - o eso era Marina D´or?? - bueno, da igual, así que no voy a la Catedral de..., ni voy al Museo de..., ni voy al restaurante tal por que estará a tope de jerónimos, :)))) así sólo me queda esperar a que pase el verano lo más rapidamente posible...
    Entre tanto, procuro ir en horario guiri a sitios donde sé que no me van a tratar como forastero ni me van a clavar una puñalada ($$$) no por la espalda, sino bien de frente...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #5
    Kintiman

    Re: ¿Cómo planeáis las Vacaciones?

    Mi mujer por lo general es la que elige destino y las visitas a realizar y yo ya me encargo de donde comer o tomar algo. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #6
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cómo planeáis las Vacaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    En un mundo ideal, la opcion B.
    Con la familia...donde las crias no se aburran y no me pidan a los 5 min. que nos vayamos.
    No me veo aun montado 10 horas en un avion con una nina de 5 anyos y otra de 2 1/2. Esperemos que el proximo anyo.

    #8
    Alternativa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cómo planeáis las Vacaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me he apuntado a un "Taller de português avançado" gratuito sobre historia y cultura portuguesa en la FRAH (www.frah.es) con la idea de que la profe (que me han dicho es nativa de Oporto) se apiade de nós y nos obsequie con alguna cata....

    Por cierto, si alguno está interesado en tener alguna idea sobre lo que es la Gastronomia transfronteriza, ya está disponible el "recetario de la raya" ( no hablo de escualos) que se puede bajar gratis en el siguiente link:
    http://www.frah.es/documentos/Recetario_Raya.pdf

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar