Harto de banderas... un poco de humor gastrónomico

143 respuestas
    Gastiola
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: un poco de humor gastrónomico

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A no ser que me hagan algún chantaje muy goloso, como por ejemplo que a alguien se le ocurra ofrecerme..... un millón de euros por no ir, cosa que por otro lado se me antoja un tanto complicada, no dudes ni por un momento que allí estaré. :-)

    Francescf

    Nuevo libro de cocina

    Ante la crisis, también hay que aguzar el ingenio en lo referente a la alimentación si queremos seguir disfrutando de nuestra afición al buen yantar. Después de "Cocina para pobres", con recetas para los bolsillos agujereados y "Cómo adelgazar follando", dirigido a los que, como yo, descubrimos que era inútil pagar el gimnasio para usar únicamente el bar y la terraza, además de no tener ni tiempo ni ganas de comprarme un chándal, ahora aparece "Les putes receptes de la iaia" (por el momento, sólo en catalán), para los que echan de menos a sus abuelas, capaces de cocinar una delicia con calderilla, y no son capaces de reproducir con éxito sus recetas. Que aproveche.

    Por cierto, aunque esté en este hilo dedicado al humor, el primero y el último son de recetas reales y comestibles. Y que conste que tengo dos de los libros y el último pienso comprármelo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: Nuevo libro de cocina

    Ver mensaje de Francescf

    Jajaja no lo conocía, ni el libro, ni el blog, pero el parte de culo ha sido mayúsculo, porque es como me explicaba mi madre sus recetas, igual sin tanta palabrota, pero va en esa senda jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar