Harto de banderas... un poco de humor gastrónomico

143 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Xeftom

    Acabemos...

    Ver mensaje de Xeftom
    Yo también sé quién puede conseguirme mesa en ElBulli. Es un forero. Pero lo que me fastidia es que la gente incumpla lo acordado. Me cuesta mucho dar confianza, pero no me cuesta apenas perderla. Por favor, olvida el tema y a mí. Gracias.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Re: Harto de banderas... un poco de humor gastrónomico

    mi contribución restaurant sofisticat

    Llarga vida als vins!

    Xeftom
    en respuesta a Francescf

    Te lo he explicado por activa y por pasiva. Todavía no entiendes lo que sucedió?

    Ver mensaje de Francescf

    Francescf; te lo he explicado varias veces; envíe 20 mails; no uno, ni dos, ni tres... Diez desde mi Mail; y diez desde el de mi señora;en unos solicitaba mesa para 4; y en otros mesa para 2. Con la mala fortuna que me respondieron positivamente ya sabes cual... En ningún momento incumplí mi palabra; y de veras lamento no haber ido con vosotros; es por eso que intente subsanarlo de la unica manera que estaba a mi alcance, invitandote a ti y a los tuyos a comer donde yo trabajo;(no es ni por asomo una migaja del Bulli; pero que mas podía ofrecerte?).
    Espero que con el tiempo acabes comprendiendolo....

    Xeftom
    en respuesta a Francescf

    Para empezar bien el año, no hay nada mejor que un "Pavo al Whisky", conviene que sigais la receta al pie de la letra..

    Ver mensaje de Francescf

    Espero que os guste:

    Pavo al Whisky

    Ingredientes:

    · 1 pavo de 3 kilos

    · 1 botella de whisky

    · 150 grs. de panceta

    · Aceite de oliva, pimienta y sal

    Preparación:

    1. Tomarse un buen vaso de whisky para entrar en calor.

    2. Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorreón de aceite de oliva.

    3. Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

    4. Mientras, servirse un pelotazo de whisky.

    5. Meter el pavo en el horno.

    6. Tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.

    7. Subir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.

    8. Servirse otro belotasso.

    9. Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güisqui al babo y otro a uno bismo.

    10. Darle la güerta al babo y cogerse la mano al cedrar el honno.

    11. Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

    12. Redirar el babo del honno que se te dresbale y bruscarlo por el suelo.

    13. Odro pelotazo pa inicia dra busqureda.

    14. Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.

    15. Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

    16. Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao.

    17. Indendar levandarse y desidir que en el suelo se esta de gojones.

    18. Abarese la barienta, enguendra el babo en basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.

    19. Tomarse odro güisqui.

    20. Y adrora a comé… ¿y el babo?… ¿dronde eshta el babo?… el hioputa sa bebio el wishhky y se ha io.


    FELIZ 2011!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar