Recomendaciones restaurantes Goteborg y Estocolmo

10 respuestas
    #10
    puling
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Recomendaciones restaurantes Goteborg y Estocolmo

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho,
    este hilo se me pasó por completo y no me percaté hasta que me lo comentó Jerónimo el sábado pasado. Una lástima porqué jueves noche tuvimos a unos amigos de Goteborg cenando en nuestro restuarante y de saberlo habría preguntado. De todas formas, ellos de manera espontánea sacaron el tema y nos comentaron que en cuanto a restaurantes, Goteborg nada tiene que envidiarle a Estocolmo, sobretodo gracias a la reciente nueva hornada de cocineros jóvenes que muestran mucha inquietud. Lo mejor sería preguntar una vez allí o fiarte de la Michelín.
    En cuanto a Estocolmo, a parte de lo que te recomienda GM, yo probaría el Mathias Dahlgren, en el Grand Hotel, puedes escoger entre el restaurante que ostenta dos estrellas Michelín o el bar con una estrella. Ana, la mujer de Mathias es de Porrera.

    Un saludo, Pau.

    #11
    Nacho_G.F.
    en respuesta a puling

    Re: Recomendaciones restaurantes Goteborg y Estocolmo

    Ver mensaje de puling

    Gracias Pau, me he metido un poco en el tema Göteborg y aprece que es la verdaera capital gastronómica de Suecia. No obstante me enviaron ayer el plan de viaje y allí ya están los restaurantes buscados, tienen todos buena pinta. Ya pondré las impresiones a la vuelta.
    Te hago unas cuantas preguntas prácticas: ¿admiten euros?, ¿es mejor llevar coronas?, ¿hay problemas con la VISA?, ¿qué clima puedo esperar allí la primera semana de septiembre?. Envíame un privado si quieres.
    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar