Pesadilla en la cocina

26 respuestas
    #17
    Francescf

    Leyendo este comentario...

    "Si uno quiere morir joven tiene que venir todos los días aquí.
    *********** es conocido por lo que es conocido. Entras, pides una cerveza, de horrible sabor, que son 3 euros la jarra y creo que 2 la caña (que es grandecita pero que yo nunca he pedido), y lo normal es que, como mínimo, te pongan un plato de comida como tapa. De hecho, no es raro que te pongan dos o incluso tres platos llenos de lo que sea mientras sólo estás bebiendo la primera consumición.

    Recapitulo lo que me han llegado a poner a mí, que recuerde:
    -Cocido, puede que con su sopa (ejem... dentro del nivel del antro es la tapa más decente, en invierno si en la calle hace el suficiente frío como para que se te hielen las pelotas, el comerte un plataco de esto puede devolverte a la vida... unos segundos antes de que tu dolorosa digestión te la quite...)
    -Una bandeja con toda la carnaza (chorizo, pollo, jamón, magro) que le echan al cocido (nos han puesto raciones pantagruélicas de esta combinación, absolutamente desaconsejable para estómagos no ya delicados, sino no acostumbrados a comer auténtica bazofia)
    -Paella (unos días peores que otros, hemos llegado a tener que separar los granos de arroz de las espinas que les acompañaban...)
    -Alitas de pollo (servidas con las propias manos de los camareros, como debe ser)
    -Patatas ali-oli (las peores que he comido en mi vida, y no es una exageración)
    -Ensaladilla rusa (les dije a mis amigos que comer esta ración en este sitio era como jugar a la ruleta rusa... salió cara y no cruz...)
    -Pollo al ajillo (el camarero lo presentó de coña como "faisán", nosotros llegamos a la conclusión de que probablemente fueran palomas...)
    -Ensalada (unos días de prácticamente sólo cebolla, otros el tomate es el ingrediente principal... según el día; lo único sano del local...)
    -Irreconocibles pescados fritos (y todos saben a fondo de freidora, pero retar a tus colegas a comerte entero un pescado de 15 centímetros de largo es... divertido...)
    -Hígado y corazón de vaca (lo único que mis compinches y yo no nos hemos podido terminar... argh...)
    -Tortilla de patatas (a un amigo no le desagrada, a mí me horripila)
    -Y lo más decente y que sólo pone el dueño a la hora de cerrar si hay poca gente: jamón serrano y chorizo de mejor nivel que el del cocido. Esto sí está bueno.
    Todo ello acompañado de pan de, con suerte, el día anterior.
    (Bueno, también he de añadir las patatas fritas que están de adorno en la mitad de las mesas del local que pueden ser ingeridas bajo propia responsabilidad)

    Aquí he visto aquí de todo, como coger un plato de una mesa que los clientes de la misma apenas han tocado y ponerlo en otra mesa como quien no quiere la cosa, o a una pareja meter todas las raciones bien junticas que les iban poniendo en un tupper para luego cenarlo en casa. Pero tampoco quiero ensañarme con el sitio, ya que, al fin y al cabo, una vez cada tres meses más o menos paso una horilla en este sitio. Tiene sus puntos, puede llegar a considerarse entrañable. El dueño parece majo, y como ya he dicho, si no hay mucha gente y hablas un rato con él igual te corta el jamón al que parece tener acceso sólo él.
    Pero... no es muy recomendable salvo para venir a ponerse hasta el culo de comida de la peor calidad. Yo vengo con quien vengo y por lo que vengo, es casi un ritual, pero ya, hasta ahí.

    También tienen carta de raciones y de platos, pero comparado con lo que te ponen normalmente no sale barato. De calidad, yo qué sé, nunca he pedido nada ni conozco a nadie que lo haya hecho.
    Ah, lo del cocido y el viaje es imposible. No es que lo haya intentado, pero el dueño nos contó lo que te ponen si pides el reto y eso un humano no puede metérselo entre pecho y espalda. Ahora, si eres un animal salvaje puede que sí, pero entonces no sabrás que existe este reto porque no estarás pudiendo leer esto que estoy escribiendo al estar vagando desnudo por entre los bosques, bestia, más que bestia.

    En fin, sólo recomendable para venir con tus amigos borrachuzos de toda la vida, y quizá ni eso."
    Es un restaurante de Madrid que, por lo que de más he podido leer, podría ser un claro candidato a la versión española de "Pesadilla en la cocina". Por cierto, lo dan mañana en Nova a las 22:30 h., ¿no?

    A ver si alguien acierta de qué restaurante se trata... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    lair75
    en respuesta a Francescf

    Re: Pesadilla en la cocina

    Ver mensaje de Francescf

    No he visto el de Chicote, y del de Ramsay trozos sueltos, pero lo poco que he visto de ambos, lo he encontrado bastante sobreactuado y con situaciones demasiado guionizadas, o por lo menos es la sensación que me ha dado, que aunque no me haya disgustado, es lo que no ha conseguido engancharme.

    #22
    kopicki
    en respuesta a Francescf

    Re: Pesadilla en la cocina

    Ver mensaje de Francescf

    he seguido el programa de hoy. El otro los están pasando ahora. No ha esta mal, con los inconvenientes que tienen estos realitys y sus guiones. La verdad es que cuanta mierda había en la cocina¡¡¡¡. Al abrir la cámara ha sido total, había en un recipiente carne, pescado, pollo: todo junto. Lo malo es que cocinas como la de este restaurante son habituales más de lo que creemos. Yo lo seguiré.

    #23
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Pesadilla en la cocina

    Ver mensaje de Francescf

    Me ha hecho gracias , chicote , hace los mismos gestos , cuando sale del restaurante a comentar la jugada , que gordon , la verdad es que tiene carácter y vocabulario , para hacer de gordon .

    En este caso en concreto , no les dará miedo a los restauradores , que alguien después de ver esa cocina de ayer y después de haber estado comiendo en el local , repito no les da miedo que alguien les denuncie , porque ojos que no ven .... , pero lo de ayer , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #24
    Filo

    Re: Pesadilla en la cocina

    A mi me ha gustado. No hay que olvidar que es un "reality" y tiene su parte de show, pero me parece interesante.

    Me gustaría más que Chicote mirara a la cámara como hace Gordon cuando sale a comentar la jugada. No me gusta la sensación de que se dirige a otra persona y no al telespectador. Exceptuando eso, se nota que se han estudiado el programa de Gordon y hacen bien, porque el programa de Gordon funciona.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar