Pesadilla en la cocina

26 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a gavelar

    Re: Pesadilla en la cocina

    Ver mensaje de gavelar

    ¿Por qué no han de atreverse? Por lo que he visto en los programas, muchas de las soluciones son de puro sentido común (menús más variados y saludables, productos frescos, interés por el trabajo, orden y limpieza, salas bien acondicionadas,...). Entiendo que no hace falta tener 3 estrellas Michelin para interiorizar estas premisas. Otro tema es que seas capaz de convencer a los involucrados de que tus ideas son buenas para el negocio y merecen el esfuerzo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Francescf
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Lo ví el otro día de casualidad...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Yo lo veía en el canal Veo7 de la TDT los domingos. Hace ya semanas que no lo puedo ver... desde que los niños me obligan a tenerlos distraídos todo el fin de semana ;-)

    Sí que era interesante. Recuerdo una prueba consistente en preparar un menú para los clientes de un sex-shop o algo parecido... Realmente divertido :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Francescf

    Re: Lo ví el otro día de casualidad...

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias. Me gusta ir cambiando más que nada para que me podáis reconocer cuando nos encontremos ;)

    A ver si ahora que empiezo de nuevo el control alimentario se va notando algo.

    Por cierto, ¿vais a ir al Encuentro de Foreros de Octubre? bss, Silvia

    #14
    Francescf
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Lo ví el otro día de casualidad...

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Respecto al control alimentario, sin comentarios. María ya me controla bastante :-D

    Respecto al encuentro de octubre, tengo a mi concuñada con fecha prevista de parto para esas fechas. Me temo que no voy a poder escaquearme de ningún modo. Es la primera sobrina por parte de María... y no creo que haya más ;-)

    Ya colgaréis las fotos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Tester83
    en respuesta a Francescf

    Re: Pesadilla en la cocina

    Ver mensaje de Francescf

    entiendo que la higienne,buen hacer y tratar el producto lo mejor posible sin alterar sus cualidades, se puede hacer bien las cosas aqi y en pekin esta claro que se buscan los peores sitios y eso le da todavia mas bombo al chef,en nuestro pais no digo que seamos mejores pero quizas se tengan ciertos controles y sobretodo con los restaurantes que tienden a marcar diferencias en el sector.un saludo

    #16
    Francescf
    en respuesta a Tester83

    Re: Pesadilla en la cocina

    Ver mensaje de Tester83

    Está claro que no irán a los restaurantes que funcionan de maravilla y son un ejemplo para el sector. ¿Para qué? :-)

    De todas formas, más allá de la anécdota, está el hecho de mostrar cómo funciona un restaurante, para bien o para mal, y cómo puede llegar a funcionar si se le echa esfuerzo y cariño, además de conocimientos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar