Salvemos al pulpo Paul!!! Pronostica que España será campeona!!!

24 respuestas
    #1
    Turu

    Salvemos al pulpo Paul!!! Pronostica que España será campeona!!!

    Lo dicho, el pulpo más famoso del mundo ha elegido la bandera española. Propongo no comer pulpo en los días anuales que coincidan con las fechas del mundial.
    #3
    JaviValencia
    en respuesta a Turu

    Re: Salvemos al pulpo Paul!!! Pronostica que España será campeona!!!

    Ver mensaje de Turu

    Yo creo que el mejillón de la urna es de las rias gallegas. Hay que reconocer que este pulpo tiene un gusto exquisito.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #5
    Selecta
    en respuesta a Turu

    Re: Salvemos al pulpo Paul!!! Pronostica que España será campeona!!!

    Ver mensaje de Turu

    Déjate, déjate, con lo bueno que está el pulpo "a feira" regadito con un godello...

    #7
    graciano

    Re: Salvemos al pulpo Paul!!! Pronostica que España será campeona!!!

    Creo que alguno de la Federación española ha puesto acelgas en la urna de Holanda, así que el pobre bicho ha ido directo a por el mejillón español. A ver si acierta y el Domingo tenemos celebración y descorchamos algún vinito.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar