Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva

46 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva

    Help, me podéis recomendar restaurantes en Córdoba y Sevilla, y probablemente una escapada a Cádiz o Huelva?

    No quiero restaurantes estrellados ni de nueva cocina, ni con servicio de vino y buenas bodegas.
    Me gustaría los típicos pero con pescado y marisco de primera calidad, pescaito y cruzcampo en Sevilla, rabo de toro y salmorejo en Córdoba…… vamos lo que no puedo comer en mi tierra.
    Gracias

    #3
    Jeronimo
    en respuesta a Pelos

    Re: Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva

    Ver mensaje de Pelos

    Afortunadamente las hermanas se enfadaron y hace años que no nos hablamos, y la verdad es que no he echado nunca en falta.
    Una vez antes de eso, hicimos un viaje a Paris y querían comer en el McDonald, no te contaré lo que le dije, que los moderadores seguro que me lo borran.

    #4
    tomy
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola;
    Si vas a Huelva "El Paraiso" en Punta Umbría. Gran variedad de producto local buen servicio y sin estrellas.
    Un saludo

    #5
    lsierrar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva

    Ver mensaje de Jeronimo

    Buenas.
    Aunque no he vuelto en los últimos 5 años a Sevilla, te recomiendo El Espigón para el tema pescado, y en Córdoba, tras mi visita del año pasado, Bodegas Campos (magnífica taberna; no hace falta que entres en su restaurante), para salmorejos y otra sdelicatessen cordobesas.
    De Huelva, te han mencionado un buen restaurante (El Paraíso), pero me gustó más Las Candelas.
    De Cádiz, aunque la última vez me defraudó mucho (era fin de semana), magníficos pescados en Casa Paco de Chipiona (frescos a rabiar; no hay carta y eliges la pieza). Buena RCP. Si puedes, no falles con Casa Balbino en Sanlúcar de Barrameda.
    Suerte en la elección

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar