Menú de boda real ¿qué os parece?

21 respuestas
    #10
    Comvinart
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Menú de boda real ¿qué os parece?

    Ver mensaje de Vvidlan

    El hecho de decir expresamente lo de piscifactoria (cosa que no es muy presumible en un menu nupcial) EMHO es por politica, y por estar de lado de la proteccion de la naturaleza.

    #12
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Menú de boda real ¿qué os parece?

    Ver mensaje de Alternativa

    No nos engañemos, lo que no tenemos es cartera para que nos hagan a medida esa ropa :-D

    El menú... me esperaba más: caviar, langosta,... Lo típico :-) Me parece un buen menú para una boda, excepto por el bacalao (no me gusta ni salvaje ni en cautividad) y algún otro detalle (trufa de verano...) ;-)

    Lo del vino francés, pues no sé qué vinos se beben más en Suecia. El único sueco que conozco algo bien le pega a la cerveza... Probé un Sancerre blanco en París y me gustó. El resto, ni idea.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar