Restaurante Celebracion Cumpleñaos en Tarragona y Provincia

5 respuestas
    #1
    Alexverema

    Restaurante Celebracion Cumpleñaos en Tarragona y Provincia

    Queridos compañeros del buen hacer y del buen paladar en general! Este domingo es mi cumpleaños y estoy buscando un restaurante para celebrar mi cumpleaños junto a 7 personas especiales. Busco un restaurante en Tarragona o cercanias(el año pasado lo celebre en la Vinateria d'Esblada y la verdad que es un sitio peculiar y con encanto y quede muy contento con el trato)Haber si me podeis ayudar en la eleccion del Sitio, deciros que los restaurantes de Tarragona-ciudad los conozco casi todos. Gracias por vuestra ayuda!!

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Alexverema

    Re: Restaurante Celebracion Cumpleñaos en Tarragona y Provincia

    Ver mensaje de Alexverema

    Yo no conozco mucho Tarragona pero unos amigos del Mas de Barberans me llevaron a comer aquí:

    https://www.verema.com/restaurantes/49194-l-antic-moli-ulldecona/valoraciones/682137-una-agradable-sorpresa

    y la verdad es que comimos como reyes. El sitio es precioso, se come muy bien y tienen una buena selección de vinos. Qué más se puede pedir. Bueno, quizás que quedase más cerca de Tarragona capital, pero bueno, yo creo que en unos 40 minutos te plantas allí. Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Nacho_G.F.

    Re: Restaurante Celebracion Cumpleñaos en Tarragona y Provincia

    Hola amigo, deduzco que estás hablando del domingo día 13.
    Un sitio excepcional si puedes hacer un extra es La Boella, precioso, trato excelente y comida muy buena.
    La Grava en El Morell también es buena opción, pero el entorno es muy superior el de La Boella.
    Estos dos sitios son fuera del casco urbano, pues me da la impresión que no quieres que sea en el mismo Tarragona.
    Hay un sitio muy agradable que es la Ermita de Paret Delgada, especializado en calçotadas pero que imagino también estará abierto ahora. Gastronómicamente hablando mucho más sencillo que los otros 2, ni comparación. está muy cera de la Selva del Camp.
    De restaurantes en la ciudad si ya los conoces no te digo más.
    Ya nos dirás y si quieres seguimos comentando.

    #5
    Pepginé

    Quintaforca

    Un lugar especial/insólito, el restaurant Quintaforca en Casafort, una pedanía de Nulles. Puedes ver los comentarios aquí mismo, en verema. Se come muy bien y el lugar queda muy recogido y privado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar