Lista de restaurantes que admitan descorche.

33 respuestas
    #26
    jacomur
    en respuesta a __Santiago__

    Re: Lista de restaurantes que admitan descorche.

    Ver mensaje de __Santiago__

    Solo conozco uno donde además de dejarte llevar tu propio vino, encima no te cobran por el descorche. Está en Puente Duero, término municipal de Valladolid. Se llama Rte. Dámaso. Puedes llevar tu propia caja de vino y te la custodia y sirve cuando tu vayas. Eso sí Dámaso agradece y de que manera probar el vino. ¿Verdad Gabriel?. Lo he comprobado varias veces este año. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #27
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Lista de restaurantes que admitan descorche.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Y de que manera agradece probar el vino. ¿Verdad Gabriel?. Cuando volví el sábado después de Iberwine, con mi hijo, tomamos As Sortes del 2007, mi hijo lo probó y se tomo la botella conmigo, un poco más y Dámaso no prueba nada. Y eso que mi hijo dice que el vino no le gusta . Pero este lo probó y dijo: Esto si que me gusta.Saludos desde el Besaya y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar