Lista de restaurantes que admitan descorche.

33 respuestas
    #19
    alexander

    Re: Lista de restaurantes que admitan descorche.

    En sevilla,el restaurante binomio admite descorche.Creo recordar que te cobran 6.5 euros.
    Un saludo

    #20
    sargantanus
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡Cuidado!

    Ver mensaje de Dani C.

    Al hilo de esto te diré Dani que al admitir descorche tenemos que admitirlo TODO, es decir hace poco me vino una mesa con una botella de Marqués de Cáceres Crianza y una de Marina Alta, obviamente por mi profesionalidad no le pude decir nada, pero si pudiera hablar... jajaja, muchas veces en el momento que ofreces un servicio debes de ofrecerlo para todos, sea quiene sea y busque lo que busque, que le vamos a hacer es la parte de negocio (negación del ocio) de nuestra casa ¿no?,
    saludos sargantaneros

    #22
    PedroCarroquino
    en respuesta a sargantanus

    Re: ¡Cuidado! Uy.. El Marqués de Cáceres Crianza para qué tipo de consumidor sería?

    Ver mensaje de sargantanus

    Como para no entrar en la lista de exquisitos...? Vaya corte, aqui hablando de llevar nuestros vinos de muchos de todo (euros y superlistas) y te salen estos pidiendote un Marina Alta.

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar