Pasta fresca. Rellenos.

7 respuestas
    #1
    Delaforce

    Pasta fresca. Rellenos.

    Tengo pensado este fin de semana preparar algo de pasta fresca que me gustaría rellenar. En principio se me ha ocurrido con espinacas y piñones (quizás con algunas pasas), o bien queso con nueces. ¿Tenéis alguna sugerencia? ¿Cuál sería la elaboración?.
    Bufff que calorrrrrr.

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Delaforce

    Re: Pasta fresca. Rellenos.

    Ver mensaje de Delaforce

    Yo hago una para los canelones que queda muy buena y es muy suave. Puede ser una opcion para rellanar pasta fresca... Se trata de una bechamel espesa con trocitos de calabacin y langostinos. Cuezo los calabacines en daditos muy pequeños y los escurro bien. Pongo un poquito de cebolla muy picadita con mantequilla y aceite (mitad y mitad) a fuego muy suave para que la cebolla quede transparente y hecha y añado harina y leche trabajando la bechamel. Sal y pimienta al gusto. Yo no pongo nuez moscada porque le apaga el sabor al resto ya que como digo es un relleno ligero. Cuando ya esta bien ligada la bechamel espesita añado los langostinos crudos en trocitos y los taquitos de calabacin cocidos y remover un par de minutos o menos. Te aconsejo que si es pasta fresca y la rellenas con esto hagas una salsa ligera de nata o leche evaporada.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Antoni_Alicante

    Re: Pasta fresca. Rellenos.

    Raviolis (grandecitos) o lasagna de pescado. Está de la muerte.

    En una cazuela sofries cebolla; despues añades sepia a trocitos muy pequeños; más tarde cachitos de rape, cazón, salmón o pez espada (prioridad en el orden indicado); por útimo colitas de gamba y nata para cocinar. Llevar al punto de sal. Se puede condimentar con las especias preferidas: pimienta negra recién molida, nuez moscada... Dejar que espese o añadir maizena o similar (para los raviolis).

    Al servir los raviolis, decorar con una majada de ajo y perejil.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #4
    Marilo
    en respuesta a Delaforce

    Re: Pasta fresca. Rellenos.

    Ver mensaje de Delaforce

    De cocina ni idea, pero te puedo pasar la carta, jeje
    Pero cómo que te vas hacer la pasta en casa?! cómo se entere el jefe verás !!!!
    Gutalax a saco la próxima vez que vengas!!!!!!

    salutoni
    marilo

    #8
    Witch
    en respuesta a Delaforce

    Re: Pasta fresca. Rellenos.

    Ver mensaje de Delaforce

    A mi me encanta la pasta rellena de bolets con salsa de trompetas de la muerte que he comido en algunos restaurantes.

    Por cierto, con cava, siempre con cava.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar