Restaurante Casablanca de Murcia, ganador de la 4ª Copa Jerez

26 respuestas
    #23
    Niclaus
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Restaurante Casablanca de Murcia, ganador de la 4ª Copa Jerez

    Ver mensaje de in vino veritas

    No impresiona ni un pelo.

    Vuestro video es mas "chulo", más original y más gracioso. Lo de la mesa en la cocina está más pasado de moda que el taparrabos de tarzán, y los actores no saben ni fingir placer.

    La cocina no sé, porque en mi ordenador los olores no llegan muy nítidos, pero con el frío que tiene que hacer por allí, los pescados esos que enseñan seguro que saben a "ná".

    Lo único que no teneis son las vistas al canal, pero seguro que vuestras vistas a la huerta son más relajantes que ver un montón de barcos llenos de turistas por encima de un agua marrón.

    Pero como hay que estar preparados, aceptaría una invitación para ir la semana que viene a cenar allí y espiar un poco ¿se podrá llevar el vino? Es que los suyos no tienen muy buen color.

    #24
    in vino veritas
    en respuesta a Niclaus

    Re: Restaurante Casablanca de Murcia, ganador de la 4ª Copa Jerez

    Ver mensaje de Niclaus

    Juanjo, por favor te lo pido, cualquier apreciación, comentario, duda o afirmación a este respecto...debes hacerla a Ramico.

    es él quien se encarga de todo.

    me gusta tu peinado.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar