Comemos más en casa y bastante menos en restaurantes.

32 respuestas
    #17
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Comemos más en casa y bastante menos en restaurantes.

    Ver mensaje de Francescf
    Pues a restaurantes, por malos horarios que tenemos en el trabajo, se nos hace bastante complicado ir a cenar, y los Domingos con el peque, pues preferimos darle campo y juego, donde verdaderamente disfrutamos, es en casa, mi mujer es una excelente cocinera, y con mi super barbacoa "jejejeje", disfruto muchisimo, buenos productos tanto del mar como de la tierra, unas buenas brasas, unos buenos caldos, y ya no se necesita nada mas, por supuesto el capricho de un buen restaurante y un buen menu degustacion es diferente, pero para eso aprovechamos en viajes de negocios o poco mas...un saludo Francescf, y ya puestos, y quien tenga cerca estos maravillosos sitios para disfrutar en casa con la compra, a ver si alguien los conoce, una carniceria y una pescaderia, mis preferidas de toda España..... La carniceria La pescaderia
    #22
    Francescf
    en respuesta a coro

    Re: Comemos más en casa y bastante menos en restaurantes.

    Ver mensaje de coro

    Posa data... però espera que em recuperi del sopar de Jerónimo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comemos más en casa y bastante menos en restaurantes.

    Ver mensaje de Jeronimo

    (Ironic mode, on) Tranquilo. Seguro que los que montaron la subasta para los damnificados de Haití estarán ya cavilando algo para solucionar el tema. Si no se les puede dar de comer, al menos que no les falte el vino... (ironic mode, off).

    Por mi parte, Virgencita, que me quede como estoy... :-)

    A ver si Coro nos organiza algo para quitarnos las penas... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Comemos más en casa y bastante menos en restaurantes.

    Ver mensaje de Francescf

    Pues la verdad Francescf, lo menos hara 10 años que no me analizan, sera grave????

    Yo me encuentro bien....de momento, pero es cierto que no me privo de nada.
    He de reconocer que en casa no falta Omeprazol y Almax, jejeje

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar