Sorbete de mojito

22 respuestas
    #1
    coro

    Sorbete de mojito

    Me han encargado que intente preparar un sorbete con los ingredientes del mojito ,me sale muy bueno de gusto pero no se me solidifica y me queda como una clara de huevo batida ,sera culpa del ron ? alguien me puede sugerir alguna solucion? gracias

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a coro

    Re: Sorbete de mojito

    Ver mensaje de coro

    Depende de la concentración de alcohol la temperatura de congelación es diferente. A más alcohol has de bajar más la temperatura. Ah, y el azúcar también dificulta la congelación. No se, prueba a hacerlo más ligero de alcohol a ver si se congela o a ponerle menos azúcar pero claro, pues igual ya no te queda tan bueno. O si puedes, baja la temperatura del congelador, claro. Ya contarás. Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Sorbete de mojito

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre, mejor si se lo beben bien fresquito y se deja de experimentos. A mi es que la sacarina me repite y el ron desronizado pues como que no. Ah, y eso de granizar algo que tiene gas, debe perder la gracia, no? Bueno Coro, ya nos contarás como ha salido la cosa.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Sorbete de mojito

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si te digo la verdad en La bodeguita del Medio, sirven unos mojitos muy raplones; es de los que menos me han gustado... A veces los que lo inventanno son los que mejor los preparan.
    Por otro lado en el Floridita; inventaron el Daiquiri, y sin duda es el mejor que he probado jamás.

    #8
    Xeftom

    Re: Sorbete de mojito

    Es complicado lo del sorbete de mojito por el simple motivo que lleva alcohol, en este caso Ron; y ya se sabe que los licores resisten muy bien a las bajas temperaturas; son difíciles de congelar... En el restaurant lo compramos hecho y el heladero al que le compro me reconoció que le tenia que añadir un gelificador, por que sino el licor queda abajo del sorbete.....

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar