Comprar carne roja en Madrid.

4 respuestas
    #1
    Polote

    Comprar carne roja en Madrid.

    Hola a todos,

    Conocéis algún establecimiento en Madrid en el que se pueda comprar carne roja (chuletones y solomillo) de vaca vieja o buey, de buena calidad para hacer a la brasa?.

    Saludos cordiales.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Polote

    Re: Comprar carne roja en Madrid.

    Ver mensaje de Polote

    Sugiero que te acerques a mercados como Chamartín, Maravillas o Chamberí y eches un vistazo en varias carnicerías. Puedes encontrar en varias buenas piezas de varias IGP, como Buey Gallego, Valles del Esla, Sierra de Guadarrama, Avila, etc. Yo me suelo traer esta carne de Cantabria, pero cuando he comprado alguna vez por aquí me ha gustado mucho el Buey Pastuenco o la Ternera Pastuenca de los Valles del Esla.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Pepginé

    Re: Comprar carne roja en Madrid.

    La mejor carne, a mi humilde entender, la puedes encontrar en www.vallesdelesla.com
    Alli, además, te diran en que establecimientos de Madrid la venden.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar