Los mejores callos de Madrid

19 respuestas
    #1
    Anubis7

    Los mejores callos de Madrid

    Soy fan de los callos (sin garbanzos) y creo que en Madrid (ciudad) he probado casi todo. Me gustaria saber si hay algun otro sitio Excelente para degustar este plato. Os digo alguno de los clasicos y que conozco:
    - San Mames
    - Lhardy
    - Taberna Ansorena
    - Casa Piluca

    ¿ alguna otra sugerencia ?? Mejor en la ciudad, no en alrededores..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Anubis7
    en respuesta a lsierrar

    Re: Los mejores callos de Madrid

    Ver mensaje de lsierrar

    Gracias .No los he probado alli. ¿ cual me recomiendas de los 3 si nos centramos exclusivamente en la calidad de los callos ?

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Anubis7
    en respuesta a lsierrar

    Re: Los mejores callos de Madrid

    Ver mensaje de lsierrar

    Ah si ¡¡¡ Casa Revuelta lo conozco pero estoy buscando un sitio "sentado" para comida de trabajo... Gracias otra vez

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    lsierrar
    en respuesta a Anubis7

    Re: Los mejores callos de Madrid

    Ver mensaje de Anubis7

    Sentado, sentado, El Landó. Buen restaurante (para mi gusto) si buscas el tipismo madrileño. No es en plan fisno, desde luego, pero el servicio es atento y la cocina, sin ser elaborada, está muy bien. Lástima de carta de vinos. Tengo ficha por si lequieres echar un vistazo.
    La Castela es en plan taberna, pero tiene un pequeño comedor al fondo, con servicio de restaurante.
    Saludos

    #6
    Anubis7
    en respuesta a lsierrar

    Re: Los mejores callos de Madrid

    Ver mensaje de lsierrar

    Gracias. Acababa de mirar la ficha. Tambien hay de La Castela. Ya pensaré donde voy porque los dos parece que estan bien. Somos 4 pax y tambien dependera de la proximidad para el resto. Colgare ficha .. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    lsierrar
    en respuesta a Anubis7

    Re: Los mejores callos de Madrid

    Ver mensaje de Anubis7

    La Castela creo que es un sitio que debes concer antes o después, aunque sea en la barra. Para mi es uno de los mejores para pinchos y raciones.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar