¿Me lo puede poner en una bolsita para llevar?

56 respuestas
    #52
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Me lo puede poner en una bolsita para llevar?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Con el vino, totalmente de acuerdo. Con la comida... pues ya te contaré cuando me pase :-D

    El único que se deja algo de comida en el plato es el niño... pero ya nos hemos hecho a la idea, y nadie quiere comerse sus sobras... Igual cuando empiece a pedirse algo interesante para comer, que de croquetas, macarrones y filete con patatas ya estamos bastante hartos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #53
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Me lo puede poner en una bolsita para llevar?

    Ver mensaje de Francescf

    Estoy absolutamente convencido, contigo no creo que se dé el caso.
    En el único sitio donde podría ser que no te lo acabaras todo, es en “Can Tura” de Sant Aniol de Finestres, en la próxima ocasión lo probamos. Además es uno de mis restaurantes preferidos.

    #56
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Me lo puede poner en una bolsita para llevar?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre, tan joven ya no soy, ya me clarea la cabeza, y la gente por la calle cuando se me dirigen para pedirme la hora ya me dicen de senyor y de usted.....
    Tal vez sea inmaduro de por si....
    Lo que si es cierto es que con la edad a uno se le agria el caracter...(y no me refiero a nadie en concreto).

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar