¿Me lo puede poner en una bolsita para llevar?

56 respuestas
    #17
    Juorgi
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Me lo puede poner en una bolsita para llevar?

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mi tambien me ha pasado en el extranjero, que dependiendo de la comida y de la cantidad en el plato, te ofrecen la opcion "take-away" con lo que no te has terminado.

    Con el vino me parece que es una practica bastante habitual y a mi nunca me han mirado mal.Me parece una iniciativa genial que la idea la proponga el propio restaurador y que no haga falta decirselo. En valencia, estuve en un restaurante que habia un cartel informativo indicando que solicitaras la botella para llevartela a casa.

    Y además te la ponen en una bolsa bastante bonita especifica para el transporte de botellas (cortesia y a la vez publicidad de una bodega valenciana)

    #24
    Cente Medina

    Re: ¿Me lo puedo llevar ...es para Pola?

    O como un amigo Catalán que se armaba de valor pues se avergozaba de llevar lo que había pagado, y con una voz timidilla le pedía al camarero: podría usted echarme lo que sobra en una bolsa, es para Pola. Se suponía que deberían pensar que Pola era una perrita o una lora, me cuenta Jordi que alcanzo a escucharle al camarero cuando decía entre dientes: menudo cab..cete
    para pola...... para pola noche comercelo.
    Algunos, no todos, son unos tiranillos y jo las miradas atemorizantes que algunos tienen.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar