Restaurante para cenar el próximo sabado en Denia .

6 respuestas
    #1
    Dlopezca

    Restaurante para cenar el próximo sabado en Denia .

    El próximo sabado voy a estar por la zona de Las Marinas , en Denia .
    Llevo un buen rato mirando los restaurantes de verema , pero no me decido . He mirado algún hilo antigüo pero estan todos orientados a comidas y arroces .
    Se os ocurre algún sitio en el que pueda cenar ? , precio hasta 50-60 euros pax . Cocina con producto de la zona , con un toque de autor .

    Saludos y gracias .

    #3
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Dlopezca

    Re: Restaurante para cenar el próximo sabado en Denia .

    Ver mensaje de Dlopezca

    Soy de la zona. Busca en la sección de restaurantes los comentarios de:

    Noguera (Les Marines): Pescado de la zona a la parrilla.
    Cavallers (Denia): Cocina de mercado con un toque creativo.
    Entrearomas (Denia): Vinoteca con tapas y platos muy ricos.
    El raset (Denia): Cocina y ambiente excelente. Más caro.
    Faralló (Les Rotes): Pescados y mariscos.

    Yo aconsejo cualquiera de ellos, pero mis gustos son mis gustos y no me gustaría inducirte a un desengaño, je je.

    Otro que no he estado, pero debes mirar:

    Peix i brases (Denia): Propiedad de Tomás Arribas, antiguo propietario de El Poblet y principal impulsor de Quique Dacosta. Tal vez superes los 60 €.

    Si cogeis el coche para ir a cenar y tomais vino, cuidadín con los controles. Está plagado

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #4
    Jlggg
    en respuesta a Dlopezca

    Re: Restaurante para cenar el próximo sabado en Denia .

    Ver mensaje de Dlopezca

    Todas las opciones que te han dado son buenas(no contando a Quique Dacosta, por precio) yo te añadiria el restaurante Avenida.Esta en Gata de Gorgos pero es muy buena rcp para gambas etc y arroz a banda.
    Saludos

    José Luis Giner

    #5
    Antoni_Alicante

    Re: Restaurante para cenar el próximo sabado en Denia .

    ¿Ya has decidido?

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #6
    Dlopezca
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Restaurante para cenar el próximo sabado en Denia .

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Por proximidad , elegimos Noguera ( estabamos en Hotel Los Angeles ) . Fantástica cena !!! Que vistas y muy buena comida , según nos contaron , a partir de junio abren la terraza y prepara carnes / pescados a la brasa . Pronto lo probaremos .
    Por cierto , tras la agradable cena , nos animamos y decidimos ir hacia Javea . A la bajada del puerto y en la primera rotonda que entra a la población , tal y como tu comentaste , la Guardia Civil . ***** !!! Menos mal que estaban distraidos con un coche , cosa que aproveché para girar la rotonda e inciar camino de regreso a Denia , dejando la copa para mejor momento ....
    En junio , los fines de semana estaré por la zona , seguiré probando .

    Saludos y gracias .

    #7
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Dlopezca

    Re: Restaurante para cenar el próximo sabado en Denia .

    Ver mensaje de Dlopezca

    Pues nada. Me alegra mucho que te gustase. El entorno, el pescado y el marisco es realmente bueno. Con lo del organillo yo no contaba, je je. Un saludo. A tu disposición para futuras recomendaciones.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar