Atún en Sevilla

2 respuestas
    #1
    zigoibi

    Atún en Sevilla

    Este jueves voy para Sevilla, unos días a unas jornadas en la Pablo de Olavide, y aprovechando que estamos en época de almadraba y que sabe dios cuántos años nos quedan de atún fresco, me gustaría ir a comer algo de atún bueno, ¿algún lugar que sea particularmente recomendable por el centro o por la zona de Nervión?

    Si tuviera más tiempo, me bajaba a Barbate, pero no da tiempo, me temo, así que se aceptan sugerencias para comer atún, o de otros bares de buen tapeo del centro de Sevilla para echar un ratico el jueves y el sábado por la noche.

    Muchas gracias, compañeros!

    #2
    slick
    en respuesta a zigoibi

    Re: Atún en Sevilla

    Ver mensaje de zigoibi

    En la zona de Viapol en la calle Camilo José Cela no recuerdo ahora el numero , esta el meson Guadalquivir en el que el otro dia comi un morrillo de atun que jamas habia comido una cosa tan buena, ademas tiene otras tapas como su tostada de foie realmente sorprendente y mas cuando al ver el bar por fuera piensas que es otro mas de los muchos que hay en sevilla , el unico pero para un amnante del vino que va desde valladolid como es mi caso es su carta de vinos pero bueno en sevilla y con esos calores tomaremos cervezas

    #3
    zigoibi
    en respuesta a slick

    Re: Atún en Sevilla

    Ver mensaje de slick

    Gracias, Slick!

    por desgracia, no tuve tiempo de pasarme por Viapol, y mira que estuve en Nervión, pero había demasiados compromisos pendientes

    Bodeguilla Casablanca, cosa rica, Casa Manolo en Triana, y el Cateto en parque Alcosa, tres lugares distintos, cada uno con su gracia y su encanto, hermosa Sevilla, hay que volver con más tiempo y menos compromisos, la verdad.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar