Galupes del Mar Menor.

27 respuestas
    #10
    Ignic

    Re: Galupes del Mar Menor.

    Qué buena pinta tiene ese rodaballo a las brasas!!! Tendré que probar un día a hacerlo así :)
    Por cierto, los galupes, ¿son fáciles de encontrar en las pescaderías del Mar Menor? Lo digo porque no me suenan de haberlo visto con ese nombre (aunque soy un poco despistado para estas cosas, así que...) ¿de qué tamaño suelen ser, grandes o pequeños?
    Y una última cosa, me recomendáis alguna buena pescadería por la zona del Mar Menor...
    Yo suelo ir a la de Santiago de la Ribera (la del cocedero de dentro del pueblo) y he ido algunas veces a la de San Pedro o Los Alcazares

    Saludos

    #11
    zigoibi
    en respuesta a Ignic

    Gallopedros

    Ver mensaje de Ignic

    Uff, esos gallopedros que hacen en Casa Egea, en Mojácar... a la plancha el cuerpo, y la cabeza frita, para ir sacando con los dedos la parte oleosa y gelatinosa de las carrilleras... una maravilla!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar