Galupes del Mar Menor.

27 respuestas
    #1
    Jose_J

    Galupes del Mar Menor.

    Hoy he comido un par de galupes(galupicos) del mar menor a la sal.
    El 2º estaba buenísimo, pero el 1º puede ser el mejor pescado que he tomado en mi vida(junto a un rodaballo salvaje a la brasa en el puerto de San Sebastián, que la comida por 120€, 2 personas, me pareció baratísima), a 6.60€ el kg.
    Viva el pescado salvaje, del Mar Menor si puede ser.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #2
    Ignic
    en respuesta a Jose_J

    Re: Galupes del Mar Menor.

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues sí, viva el pescado del Mar Menor.
    Nunca he probado el galupe (habrá que probarlo dentro de poco), pero últimamente me he tomado unos cuantos gallopedros (o pez de San Pedro) partidos en rodajitas y fritos que estaban riquísimos. Éste es un poco más caro, a unos 20€ el kilo en pescadería.

    PD: es mi primer mensaje en el foro, así que aprovecho para saludar a todos!!!

    #5
    Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

    Re: Galupes del Mar Menor.

    Ver mensaje de Jose_J
    Hola Jose, me encanta el rodaballo a la brasa, de hecho lo suelo hacer en casa por lo menos una vez al mes, este fue el ultimo, y mi mujer hace unos asados al horno que quitan el sentio, hace 3 semanas unas lubinitas salvajes, te pongo foticos para ir abriendo el apetito....
    #6
    Jose_J
    en respuesta a Ignic

    Re: Galupes del Mar Menor.

    Ver mensaje de Ignic

    La semana anterior nos tomamos un gallopedro en fritura, tan bueno como siempre.
    Te recomiendo que pruebes los galupes, esta semana están espectaculares!!!!
    Saludos paisano

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #7
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Galupes del Mar Menor.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tú sí que sabes, paisanico!!!!!
    Yo cuando llego a la pescadería(que es de bastante confianza) le pregunto qué pescado del mar menor está bueno ese día, y siempre acierta. el sábado había lubina salvaje, pero de más de 3 kilos, las doradas salvajes, muy pequeñitas, pero a 5€, más baratas que las de piscibasura.
    Menuda pinta tiene tu rodaballo :-D

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar