Restaurantes en Zaragoza

23 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes en Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    Me ha hablado muy bien un compañero sobre El Chalet.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #18
    Nacho_G.F.
    en respuesta a doctortjk

    Re: Restaurantes en Zaragoza

    Ver mensaje de doctortjk

    ¡Qué buen olfato tienes amigo!. El Pantxika Orio es uno de los clásicos de Zaragoza, especializado en comida vasconavarrra.
    ¡Ten cuidado con la moto!, que estoy harto de ver politraumatismos pro este motivo.
    Un abrazo.

    #19
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Restaurantes en Zaragoza

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Creeme que soy sumamente prudente, casco completo, guantes, ademas de que mi Scooter es pequeña, pero el piso no se puede monitorizar...

    Nos lo ha recomendado el chico con el que llegamos al Apartahotel. Buen servicio, la comida muy buena, claro nos hubiera gustado haberla disfrutado junto con vosotros...

    #22
    Maruchi
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes en Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    Bueno, no se si voy a ser muy atrevida, pero me encantaria que me mandaras ese listado, este fin de semana voy a estar por Zaragoza y sobre todo me apetece probar el tapeo del que tanto me han hablado, asi es que si no es mucha molestia......

    #23
    Labrador
    en respuesta a juanR

    Re: Restaurantes en Zaragoza

    Ver mensaje de juanR

    Habiendo comido en algunos de los que te han propuesto, Bal dÓnsera(muy bueno pero pequeño), La Prensa y Aragonia Paradise buenas bodegas pero caros de narices. En relación calidad-precio me quedo en este orden con Jena en Montecanal y Casa Martin.

    s2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar