¿Y qué se come en el Noma? ¿Qué tal se come?

18 respuestas
    #10
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Y qué se come en el Noma? ¿Qué tal se come?

    Ver mensaje de Selecta

    Hay que ver un poco mas la tv Teresa, es un restaurante de Copenhagen que le ha quitado el primer puesto a el Bulli de Adria, dentro de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo...el cocinero de Noma, fue aprendiz de Ferran Adria en el Bulli....saludines.

    #11
    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Y qué se come en el Noma? ¿Qué tal se come?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Gracias Javier...pero lo de la tele es impossible...además para que quiero ver la tele si ya me informáis vosotros...que sois mejores que los de la caja tonta

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Y qué se come en el Noma? ¿Qué tal se come?

    Ver mensaje de Selecta

    Has visto el hilo, donde decian que nos les gustaban las catas en verso de Luis, a crecido enormemente, menos mal, que al final se a llegado a un acuerdo, " a quien no le gusten, que no las lea ", verdad que es el mejor acuerdo posible.......de este hilo se a derivado la misma idea al hilo de gastronomia del zarangollo murciano, tambien de Luis, por cierto, y hay ya se ha liado un poco mas la cosa, a mi por decir gili y lo que sigue, sin dirigirlo a nadie personalmente, hasta me han llamado la atencion, desde la moderacion verema.com, para fliparlo en colores, y tu de compras, jajajaja, XX.

    #15
    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Y qué se come en el Noma? ¿Qué tal se come?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Anda pero que me cuentas, váis a acabar todos coronados...a tortas. La verdad es que estoy en un punto que apenas puedo pasearme por aquí para veros...
    Tened cuidado, que las cosas a veces, y más las escritas se toman de forma incorrecta...
    A ver si tengo un tiempecillo y me pones al corriente de este barullo...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar