¿Y qué se come en el Noma? ¿Qué tal se come?

18 respuestas
    #1
    Witch

    ¿Y qué se come en el Noma? ¿Qué tal se come?

    ¿Y hay que hacer cola también para comer?

    Yo quiero invitar a Paco a algún sitio chulo, pero como en el Bulli no nos quieren, había pensado en el Celler, pero ahora que lo pienso, ¿Está bien el Noma?, podemos ir con tejanos...lewis eso si, bueno yo le pediría a mi hija unos Chanel que tiene, pero creo que antes debo pasar por el quirófano de la estética.
    Recuerdo que hace unos meses en Viena, nos nos dejaron entrar en uno...jejeje

    En fin, por curiosidad femenina, saber como está de fashion este restaurante, qué se come, algunos de sus platos y cómo se come???
    se sale con hambre?

    #2
    Witch
    en respuesta a Witch

    Re: ¿Y qué se come en el Noma? ¿Qué tal se come?

    Ver mensaje de Witch

    Acabo de mirar la web por encima,y ya he visto dos cosas , una que megusta y otra que no, de sus sillas. Las sillas en un restaurante, son fundamentales, aunque parezca el asunto una tontería, yo soy capaz de largarme de uno si no me gustan sus sillas.
    Tiene sillas de respaldo anatómico - MUY BIEN!!! pero de respaldo de madera ummmmmm , no me gusta mucho.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Witch

    Re: ¿Y qué se come en el Noma? ¿Qué tal se come?

    Ver mensaje de Witch

    Si queréis ir al Celler de Can Roca, habla con ClubAmigas :-)

    Lo de visitar el Noma, me pilla pelín lejos de casa ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Witch
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Y qué se come en el Noma? ¿Qué tal se come?

    Ver mensaje de Francescf

    Jajaja
    mira que he hablado dos veces en una semana con Pitus Roca, y no he pedido mesa jajaja
    ayer mismo , Paco hablaba de nuevo con él.(Y no he pensado nunca en pedir mesa).

    La verdad es que es una asignatura pendiente el Celler, pero siempre tenemos mucho trabajo, y siempre nos pilla mal para cogernos dos días de fiesta e ir, porque yo si voy es para pasar dos días a la bartola, que eso de comer y salir pitando no es lo mio.Con el cuento, espero pillar un spa de esos cerca, y hacer completo.Me gustan más las cenas que las comidas, si voy al Celler, iré a cenar.

    #6
    Maxtit
    en respuesta a Witch

    Re: ¿Y qué se come en el Noma? ¿Qué tal se come?

    Ver mensaje de Witch

    Hola en cuanto a la comida salmon fundamentalmente. En cuanto a la ropa todo menos en bikini o sin bikini.

    Saludos.

    #8
    Witch
    en respuesta a Maxtit

    Re: ¿Y qué se come en el Noma? ¿Qué tal se come?

    Ver mensaje de Maxtit

    Hombre, a mi lo del salmón ya me resulta atractivo, lo del bikini no tanto, porque si voy a una cena romántica a un ambientillo así, igual me plantan... ((
    pero bueno, lo que menos me ha gustado son las sillas. Lo del salmón aun tiene un pase.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar