Mi primer hilo en el foro dedicado para los Restauantes de Valencia

23 respuestas
    Esther1973

Mi primer hilo en el foro dedicado para los Restauantes de Valencia

Por fin me decido a escribir en este maravilloso y didáctico foro.
    En los 2 años que llevamos visitando verema.com, nos hemos dado cuenta de como ha evolucionado casi meteóricamente la aparición de buenos restaurantes en Valencia. Ahora podría recomendar más de una decena de ellos, qué conocemos a través de verema (porque nosotros no solemos salir mucho, por tema niños).
    Recuerdo que ésto no pasaba hace tan sólo 8-10 años.
    Tenéis todos la misma sensación?
    En cuanto a la restauración, pensáis que después de Girona, Barcelona y San Sebastián se sitúa Valencia?
    Muchas gracias a todos los usuarios por hacernos disfrutar tanto, casi sin salir de casa...
    saludos
    jose y ester

Otilio Haro
    en respuesta a Esther1973

Re: Mi primer hilo en el foro dedicado para los Restauantes de Valencia

Ver mensaje de Esther1973

Comparto esa sensación, hago causa contigo (tema niños), y reconozco haber descubierto muy buenos restaurantes a través de Verema.

Bienvenidos!!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Dani C.

Bienvenida

En primer lugar bienvenida a esta pequeña gran comunidad de aficionados al vino y la gastronomía.

Efectivamente, Valencia ha experimentado en unos 4-5 años una aumento de restaurantes y, lo que es más importante, de ofertas gastronómicas, apabullante. Esto nos hace a los aficionados a la gastronomía poder investigar en la ciudad en la que vivimos que, como bien dices, carecía en gran medida de esta amplia oferta.

Un saludo y ahora toca que nos cuentes tú acerca de los restaurantes que vistas.
    Dani

Jeronimo

Hola Esther, bienvenida y gracias por lo de Girona, la verdad es que creo que en la mayoría de ciudades españolas ha subido el nivel de la restauración,
    En primer lugar puede haber influido la competencia, hay montones de nuevos restaurantes,
    También probablemente las nuevas generaciones, hijos de restauradores que han cogido las riendas del clásico y anticuado restaurante familiar,
    Y por ultimo estos dos años de crisis ha agudizado el ingenio de muchos.

lsierrar

Bienvenida a esta comunidad

Efectivamente la restauración en Valencia ha cambiado muchíiiissssimo en los últimos años. Aún siendo de Madrid, he viajado bastante a Valencia por temas de trabajo. Recuerdo una conversación con el que era el patriarca de Ca Sento (!qué gran personaje!) sobre el tema de la restauración en Valencia. Cuando le pedía consejos, apenas me podía recomendar alguno más que no fuera La Sucursal o Kailuze.
    Desde entonces han salido unos cuantos más que espero conocer poco a poco: La Pitanza, Cuina de Boro, La Salita, etc. Y lo que más me alicina es su política de precios, al margen de menús de precio ajustadísimo.

En cuanto al ranking dentro de la restauración española, bueno, bueno, de eso se podría abrir otro hilo.

Bienvenida de nuevo

Gabriel Argumosa

Estoy de acuerdo contigo tanto en el nivel de los restaurantes de Valencia(he visitado Valencia 3 veces en año y medio) y en como que situa en ese nivel que tu mencionas(aunque como alguien ha escrito se puede hablar de ello largo rato)

Ah¡ y Bienvenida

Saludos desde Cantabria

Javier46

Antes que nada bienvenida y muchas gracias por compartir tus experiencias. Con respecto a lo que dices, estoy de qacuerdo que han aumentado exponecialmente los restaurantes en Valencia , pero no creo que esa progresion haya sido paralela a los restaurantes de autentioca calidad. Si se ha multiplica por x el numero de lovales, emhjo el numero de restaurantes buenos ha crecido en x-y
    Pero bueno, no deja de ser mas que una opinion

Francescf

Antes que a Valencia, yo pondría a Madrid. Hay muy buenos restaurantes, aunque no tengan estrella Michelin :-)

Bienvenida @->-

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar