Qué tal una de macarrones? Gratinados, rellenos de fuá...

16 respuestas
    #9
    Pepginé
    en respuesta a Witch

    Re: Macarrons a la catalana

    Ver mensaje de Witch

    En mi casa, la tortilla de sesos de cordero ha ganado la partida al "mal de las vacas locas". Y la mayoria somos médicos...
    Maridado con un Clos Montblanc Syrah de 2006. Bingo!

    #10
    Francescf
    en respuesta a Pepginé

    Re: Macarrons a la catalana

    Ver mensaje de Pepginé

    A Freixa Tradició els fan boníssims :-)

    A casa canviem el fetge per una mica de xoriço i de vegades hi afegim una mica de pebrot verd. Amb beixamel, només per festes ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Francescf

    ¿Y si los cambiamos por rigatoni...?

    En Torrijos los hacían rellenos de bogavante

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Alternativa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué tal una de macarrones? Gratinados, rellenos de fuá...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Los mejores que yo he visto... son bombones rellenos de praliné (chocolate y frutos secos) a un repostero italiano, que los servía con un coulis de fresa imitando la salsa bolognesa (al menos en color). En aspecto, parecido. En concepto, radicalmente diferente, viva la innovación y el guiño de creatividad. Dónde? en LMG (creo que 2006), en el congreso paralelo del chocolate...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar