Jordi Cruz sustituye a Xavier Pellicer en el restaurante Abac

13 respuestas
    #2
    Khansen
    en respuesta a Bernie

    Re: Jordi Cruz sustituye a Xavier Pellicer en el restaurante Abac

    Ver mensaje de Bernie

    Pues que ******...He ido tres veces a Angle y su estrella es más que merecida. No me gusta nada cuando un cocinero empieza a ser mediático y estar en cualquier sitio menos donde debe estar, que es en el restaurante. Me da miedo que se vuelque en Abac y deje en manos de otro Angle. Además en Angle se come por un tercio que en Abac.
    Saludos,

    #3
    Domenec_Segura
    en respuesta a Bernie

    Re: Jordi Cruz sustituye a Xavier Pellicer en el restaurante Abac

    Ver mensaje de Bernie

    Creo que la dirección de Ábac ha variado un poco el planteamiento, ya que creo que buscaban a alguien "mediático" y con dedicación exclusiva. Después de sondear a varios cocineros y sus correspondientes negativas han cambiado de enfoque. Suerte a Jordi, que el proyecto no parece fácil.

    #5
    Enrique

    Re: Jordi Cruz sustituye a Xavier Pellicer en el restaurante Abac

    Por fin se deshizo en entuerto
    Estoy de acuerdo con Bernie pero yo le veo mas en Barcelona entres emana y el finde en Angle..(pues me da que entre semana no llenan:-)
    A ver como evolucionan ambos

    #6
    Bernie
    en respuesta a Enrique

    Re: Jordi Cruz sustituye a Xavier Pellicer en el restaurante Abac

    Ver mensaje de Enrique

    Tienes razón Enrique. Entre semana apenas trabajan en el Angle. Estuve hace un mes mas o menos y solo estaba la nuestra mesa...al mediodia Y por la noche, excepto los fines de semana, cierran.

    #7
    Enrique
    en respuesta a Bernie

    Re: Jordi Cruz sustituye a Xavier Pellicer en el restaurante Abac

    Ver mensaje de Bernie

    Pues eso, a buscarse un curro donde se trabaje mas...
    salut
    PD Por eso entiendo que ninguno de los dos establecimientos quedara "sin padre"
    PD2 Lo que es posible que el bueno de Jordi Cruz vaya mas de culo...
    PD3 Pero es joven y entre un y otro local incluso puede hacer algun spot televisivo:-)

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Khansen

    Re: Jordi Cruz sustituye a Xavier Pellicer en el restaurante Abac

    Ver mensaje de Khansen

    Pues sí, eso de trabajar en 2 sitios, al final no estás en ninguno. Yo quería ir precisamente a finales de mayo a celebrar mi cumple al Angle. Espero que no se note demasiado el pluriempleo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar