Menú carcelario

29 respuestas
    #18
    Quintin
    en respuesta a Francescf

    Re: Menú carcelario

    Ver mensaje de Francescf

    Para nosotros fue una satisfacción, ver las caras de los presos, muy muy agradecidos.
    Una experiencia que nos ha cambiado nuestra vision de las carceles y los presos. Ojalá todos pudiesemos visitar un dia las carceles.

    #19
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Menú carcelario

    Ver mensaje de Francescf

    Exactamente, recuerdo que el "método" especial para usar el ajo era cortarlo bien finito con la navaja de afeitar.
    En México los títulos casi siempre son una traducción del original, pero en España se inventan los títulos. A veces el nombre queda bién, pero otras, inventan cada cosa...

    #20
    Francescf
    en respuesta a Quintin

    Re: Menú carcelario

    Ver mensaje de Quintin

    Casi que prefiero ver las cárceles por la TV... No es por nada, pero creo que siempre encontraré algo mejor que visitar... :-D

    En serio, nunca pensé que la gastronomía pudiese tener semejante efecto en los reclusos. Me alegro por vosotros y, especialmente, por ellos. Ojalá puedan sacar algún provecho, más allá de alegrarles unas jornadas vuestra visita @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Re: Menú carcelario

    Ver mensaje de Comvinart

    P.ej., Sideways lo tradujeron como "Entre copas" y The Shawshank Redemption como "Cadena perpetua". Con esas traducciones, se pierde toda la gracia :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Menú carcelario

    Ver mensaje de Francescf

    Aquí Sideways también lo tradujeron "entrecopas".
    Shawshank Redemtion creo que fué "Sueños de Fuga".

    Por cierto, lo único que la gente se acuerda de Sideways es que dicen que el Merlot es una birria. Me acaba de llegar uno de Carmel (al sur de San Francisco), que es todo lo contrario. Se trata de una casa que hacen una mezcla tipo bordelesa, pero algunos años hay variaciones en cuanto a los porcentajes de Cabernet y Merlot. Cuando hay excedente de Merlot, escogen las mejores uvas y lo vinifican solo. (aprox 4000 bot.)
    Esta muy bueno, no tan caro, y lo mejor es que como ya se le agotó a la vinícola, pues yo tengo un producto único. Ya colgaré la nota.
    Saludos.

    #23
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Re: Menú carcelario

    Ver mensaje de Comvinart

    Hace poco descubrí en un merlot, gracias a Jordi Alcover, un olor que desconocía: a carne cruda.

    Supongo que cada cual tiene sus preferencias...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar