Menú carcelario

29 respuestas
    #3
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menú carcelario

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero entonces, ¿cuál es el menú de Can Brians...? :-D

    En serio, si la cocina puede servir para que algún recluso se reinserte y para que todos mejoren su salud y bienestar, mejor gastarlo en comida que en más vigilantes y muros.

    Y por aquí anda un funcionario de prisiones... A ver si se anima a participar :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menú carcelario

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Se acepta tener un cuñado abogado...? :-D

    Bromas aparte, ya que la cárcel no ha de ser un lugar agradable, cualquier iniciativa para evitar que los internos regresen me parece totalmente loable :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menú carcelario

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues a la calle, digo yo, aunque me parece irrisorio que un P... preso, coma mejor que muchas personas buenas que no tienen ni para comer, hoy en dia, me podria explallar mas en este tema, pero se me hincha la vena cuando leo esas cosas, eso si, hare un inciso: si es un carcel de esas de tercer grado, donde hay maleantes por delitos menores, pues no pasa nada, pero si entramos, enque comen de PM, asesinos, violadores, pederastas etc etc... pues para esos, yo estoy a favor de la cadena perpetua o cosas peores....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar