Vuelos “lowcost” y gastronomía.

53 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a chini

    Re: Vuelos “lowcost” y gastronomía.

    Ver mensaje de chini

    Pero si te "relevaste" normal que te llevasen esposado.

    Binomio placentero (para mi) Coche + España. Si señor.

    Yo, siguiendo mi linea, cada vez que me abarrotan con viajes por todo lo largo y ancho de este mundo les pregunto, "has visitado el nacimiento del rio Cuervo, o por lo menos, sabes donde está???"

    #18
    chini
    en respuesta a ramico

    Re: Vuelos “lowcost” y gastronomía.

    Ver mensaje de ramico

    Eso eso....me rebele, joer que me he puesto nervioso otra vez de recordarlo.

    El nacimiento del rio cuervo, precioso, tengo un primo que esta guarda forestal en Cuenca y en verano siempre que puedo me escapo con el.

    ........chini........

    #19
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Vuelos “lowcost” y gastronomía.

    Ver mensaje de ramico

    De acuerdo, pero… coche + fin de semana o puente + salida de Madrid + agentes de tráfico ávidos de recaudar para el gobierno + destinos turísticos a rebosar de domingueros…pues eso, al final entre unos y otros te invitan a quedarte en casa.

    Pero lo que dices es cierto, antes de conocer a los demás hay que conocerse a uno mismo, eso ayuda mucho.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #20
    David_Vela

    Re: Vuelos “lowcost” y gastronomía.

    Para mi ha sido muy positiva la implantación de este tipo de negocio, ya que por muy poco dinero he podido conocer los vinos y la gastronomia de paises que estan a media distancia. El grueso del presupuesto en vez de destinarlo al vuelo en si, lo destinas para disfrutar del lugar hacia donde has viajado. Y eso es muy bueno.

    #21
    chini
    en respuesta a chini

    Re: Vuelos “lowcost” y gastronomía.

    Ver mensaje de chini

    Por cierto hablando del tema, tengo mucha ilusión en ver Paris (bueno y la jefa mas), y como los vuelos están por las "nubes" al final hemos desistido y pillaremos el coche y pa zevilla que nos vamos a celebrar el aniversario.
    Por eso digo que viajar en coche puede ser precioso, aunque cansado, sobre todo si la copiloto no le gusta conducir por autovias....

    ........chini........

    #22
    Domenec_Segura
    en respuesta a ramico

    Re: Vuelos “lowcost” y gastronomía.

    Ver mensaje de ramico

    Una vergüenza lo de EasyJet; peor que Ryanair. Hace tres semanas que volví de París, y aún sigo recibiendo mails para "solucionar" un problema con el vuelo de vuelta, que termine volando con Vueling. Nunca más.

    #23
    Jeronimo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vuelos “lowcost” y gastronomía.

    Ver mensaje de EuSaenz

    En lo de que una visita al Celler hoy día es sumamente aconsejable, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Por motivos profesionales, conozco bastante bien el tema de Ryanair y creo que hay para rato. Comercialmente yo les recomendaría que subiesen un poco el precio de los billetes y no formen el espectáculo tan desagradable que forman con el cobro de las maletas y del exceso de equipaje.
    De todas maneras el presidente de la compañía ha dicho en varias ocasiones que esa es su política, y que él se quiera llevar mucho equipaje vuele en otra compañía.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar