Vuelos “lowcost” y gastronomía.

53 respuestas
    #49
    Domenec_Segura
    en respuesta a Enrique

    Re: Vuelos “lowcost” y gastronomía.

    Ver mensaje de Enrique

    Hombre... hay que ir a Girona y llegas a Bergamo que está cómo a una hora en tren de Milan; y luego lo mismo pero de vuelta. Creo que sale bastante más caro que un taxi a l'Hospitalet. Pero se puede hacer, claro.

    #50
    Enrique
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Vuelos “lowcost” y gastronomía.

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    No
    no
    yo me cogi un vuelo desde el Prat (al que llego en mi moto) y desde alli hasta Milano
    En Milan tren hasta la estacion central y desde alli un largo paseo hasta el Duomo donde muy cerquita esta Cracco Peck, pretenciosisimo restaurante en lo que a publico se refiere pero muy interesante a nivel gastronomico.
    LA vuuelta? Desanadar lo andado...
    salut
    enrique

    #51
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Vuelos “lowcost” y gastronomía.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por supuesto a Comida Mexicana muy bien elaborada, con las recetas tradicionales, cuidado extremo de los ingredientes que se usan, a veces con reiterpretaciones para hacerlos mas interesantes. Lo unico, no tan faciles de maridar con vino, pero buscandole, se puede.

    Un abrazo Jeronimo...

    #53
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Vuelos “lowcost” y gastronomía.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me gusta la frase de mis queridos Tigres. No los oigo mucho, pero son tipicas historias de la frontera :) El tequila se puede usar bien para cocinar, y mucha comida marida bien con cerveza, lastima que no me gusta mucho. El tequila quizas como aperitivo y al final, como digestivo, no deja de ser un aguardiente!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar