XXIV Salón Internacional del club de Gourmets
XXIV Salón Internacional del club de Gourmets
Buenas a todos,
¿Alguien ya ha pasado por allí? ¿Algo destacable/diferente/recomendable/sorprendente?
Mañana quizás me escape un rato y quería conocer vuestras impresiones.
Saludos
Re: XXIV Salón Internacional del club de Gourmets
Ver mensaje de teriliNunca he ido a uno. Un amigo me llamó ayer para darme algunas referencias. Dice que vió a Chus Madrazo impartir doctrina...
Algun Mozaga viejo tambien probó
@Malditovino
Ver mensaje de teriliAyer me pase.
Ver mensaje de teriliBuenas , yo estuve el primer dia el lunes , despues de no poder asistir el año pasado, aunque si en todas las anteriores.
1ª Por lo visto ya el año pasado cambió la ubicación , al no asistir no me enteré , por lo que tras cojer las entradas a toda prisa y ni fijarme me fui al pabellon de cristal jejeje, bueno nos lo tomamos con humor , no fuimos los unicos , aunque en las entradas viene especificado en letras pequeñisimasssss. Aunque la gente siempre se ha quejado del desorden del primer sitio , no se yo lo encontraba familiar. En el Ifema , mucho mas espacio daba la impresión de que habia poquita gente , igual es que habia poca, muchoooo mejor y bueno sigue todo un pokito revuelto , asi que cuesta encontrar a alguien si es que buscas a alguien en particular.
2º Una feria como esta que lleva ya mas de 20 ediciones y que quiere intertar llegar a tener un cierto reconocimiento no puede dar un producto en unas condiciones lamentables.
¿ el culpable ? pues me imagino que unos se echaran los trastos a otros, Hubo muchos stands donde tomar un vino en condiciones era absolutamente imposible,vinos calientes era lo mas comun en muchos de los stands y copas en algun otro de auntentica verguenza. Pienso que la organización cobrando el metro cuadrado a los expositores a precio de oro , podia incluir en el precio el servicio de las copas y camaras adecuadas para el servicio del vino o en su defecto cubiteras y hielo. El servicio lo daba pero por lo que me han dicho a unos precios desorbitados. Asi que hubo quien se preocupó y se lo curró y llevo su cava y sus copas para no ser robado.
3º No se si yo no estaba muy inspirado o el cambio de localización me afecto pero es de las ediciones que menos me ha gustado .
Ver mensaje de Josefo AlonsoYo hace un par de años que decidí no volver a perder el tiempo en este salón. A ver qué siglo de estos una ciudad como Madrid tiene un salón de vino y gastronomía decente, como cualquier otra gran capital europea.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzEstoy contigo Eugenio, más vale poco y bueno que mucho y ....
Ayer estuve un rato en la tarde. Demasiado bullicio, un poco caótico para mi gusto. Pudimos probar algunos vinos pero coincido que la mayoría estaban subidos de temperatura (San Román 2006, Mas La Plana CS, etc, el Numanthia se ve que sacaban 1 al día porque nos dijeron que no lo tenían disponible para catar).
No nos entretuvimos mucho en probar cosas así que no puedo resaltar nada, quizás los helados del pabellón 8 (al rico helado de wasabi para el niño y la niña).