Cocinar con wok

28 respuestas
    #25
    Jzm2000
    en respuesta a papaganso

    Re: cocinar con wok

    Ver mensaje de papaganso
    Hola papaganso, respecto a la potencia del fuego necesario para cocinar en wok, como un profesional, es inimaginable para una cocina convencional, a no ser que quieras tener al del butano cada tres dias en tu casa, el wok doméstico, es como dice Ramico, uno de tantos aparatos inútiles que uno tiene por casa, para al final arrumbarlo en un rincón, es como una imitación de lo real, en pequeño, con estas dos fotos se ve estupendamente lo que quiero decir, verdad?? Wok casero con accesorio de coccion eléctrico. Aquí se ve la potencia del Wok profesional, para los wok de hierro. Wok a gas, medio-profesional, pero ni de lejos...
    #29
    Julio Lalde
    en respuesta a Comvinart

    Re: cocinar con wok

    Ver mensaje de Comvinart

    Gracias Comvinart. No sé si será o no aceite de cacahuete. Pero en Madrid hay varias tiendas (chinas) en las que creo que se puede encontrar. Una de ellas está en el acceso subterráneo al parking de Plaza de España. Muchos restaurantes (chinos también, se entiende) se abastecena allí.

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar