Además de beber el vino, ¿qué otros usos creéis que puede tener? (se requiere imaginación)

245 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Cita con Moma

    Ver mensaje de Selecta

    Jajaja, ya lo se que no me llamabas eso, jajaja

    Bienvenida a la cata virtual privada secreta MOMA 2007.

    Esperamos a tu aviso, yo recibo la botella el próximo martes, de Alforins, y en cuanto a día, me vendría bién un viernes tarde, que te parecen a ti los viernes???

    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cita con Moma

    Ver mensaje de Jzm2000

    Muy bueno por lo de privada y secreta...creo que no se ha enterado nadie.
    Pues la buscare por aquí por alguna tienda, a ver si la encuentro...
    Si, en principio viernes tarde no esta mal, aunque ya os digo que darme un tiempecillo. Esta semana me voy de viaje, la siguiente estoy de congreso... Así que lo dicho, os aviso...

    Una cuestión sabéis de donde viene el nombre?, anoche ms vino una iluminación!!! Y yo que pensaba que tenía que ver con un museo.... Bueno a lo mejor también...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar