Recomendación Puerto de Santa Maria / Sancti Petri

14 respuestas
    #12
    Dada

    Re: Recomendación Puerto de Santa Maria / Sancti Petri

    A mi me gusta Los Portales .

    #13
    Maxtit
    en respuesta a Benavente

    Re: Recomendación Puerto de Santa Maria / Sancti Petri

    Ver mensaje de Benavente

    Hola Benavente, fuí al Rincon de Lito y de hecho repetí. Voy de culo y no tengo tiempo para escribir pero el ambiente en general una pena. Estaba todo vacio aunque comimos como ZEÑORITOSSS.

    Un saludo.

    #14
    Benavente
    en respuesta a Maxtit

    Re: Recomendación Puerto de Santa Maria / Sancti Petri

    Ver mensaje de Maxtit

    Me alegro de que te gustase. De allí yo recuerdo especialmente unos langostinos pequeñitos, pequeñitos... pero finos como ellos solos. Pero eran otros tiempos, con una Barrosa nada masificada (de hecho los pinares entraban en la playa donde ahora hay golf y apartamentos) y unos precios bastante más económicos.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #15
    Maxtit
    en respuesta a Benavente

    Re: Recomendación Puerto de Santa Maria / Sancti Petri

    Ver mensaje de Benavente

    Pues te comento, una gamba blanca de huelva, pa esharte a lloraaaaa. Un sabor a mar intensisimo. Impresionantes.
    La fritura era otra división, hiper fino el rebozado, jugoso que se deshacía el cazón y atención por que los chocos estaban de concurso, algo que nunca me había motivado nada en absoluto.

    Saludos.

    Roberto.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar