Recomendación Puerto de Santa Maria / Sancti Petri

14 respuestas
    #1
    Maxtit

    Recomendación Puerto de Santa Maria / Sancti Petri

    Hola amigos vuelvo a tierras Andaluzas. Me hace feliz y por eso necesito que me recomendéis en Sancti Petri y en el Puerto de Santa Maria restaurantes para comer pescado bueno.

    No quiero el romerijo ni sucedaneos sino el clásico restaurante del sur con materia prima muy buena poco elaborada. Peces enormes y cosas de esas.

    Ah y en las criticas de restaurantes no he encontrado nada que me convenciera asi a bote pronto.

    Un Saludo y gracias de antemano.

    #3
    Maxtit
    en respuesta a ramico

    Re: Recomendación Puerto de Santa Maria / Sancti Petri

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramico, ya tengo mesa en el aponiente. De hecho también he reservado en el casa juanito de zahara que estos de pescado que digo, pero quería conocer algún otro que estuviera por Sancti Petri o el Puerto del estilo.

    Un Saludo y gracias.

    #5
    antonioylola
    en respuesta a Maxtit

    Re: Recomendación Puerto de Santa Maria / Sancti Petri

    Ver mensaje de Maxtit

    En el poblado viejo de Sancti Petri,frente a la isla del castillito,y al final del puerto,junto a la última curva,está la Cofradía de Pescadores... algo muy de los rudos pescadores de la zona,con mesas de plástico y hules de lo más variopinto,mostradores de chapa y productos para la pesca en el mar... lo dicho... algo muy para la gente de la zona... y con una materia prima de las mejores de la zona... Tienen fama sus ortiguillas y su variado pescaíto frito... un lugar al que no hay que dejar pasar si se está por la zona.....

    Un saludo y a disfrutar.....

    #6
    Francescf

    ¿Dónde está Álvaro Girón...?

    Que es el experto en estos temas :-)

    Busca algún hilo sobre el tema. Seguro que hay, que yo recuerde, un par ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Benavente
    en respuesta a Maxtit

    Re: Recomendación Puerto de Santa Maria / Sancti Petri

    Ver mensaje de Maxtit

    Aparte de lo que te han comentado, en Sancti Petri, en las urbanizaciones de La Barrosa tienes El Rincón de Lito. Antes había otro llamado Cachito... no se si segirá existiendo.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar