Viaje al Priorat (again)

8 respuestas
    #1
    J Will02

    Viaje al Priorat (again)

    Buenos días!

    Dentro de 9 días me voy a pasar 3 días al Priorat, más concretamente al Mas Ardevol, entre Falset y Porrera.

    Como buen amante de la gastronomía, me gustaría probar 2 restaurantes de la zona a los que aún no haya ido (he visitado El Celler de l'Àspic i El Piró), propósito para el cual me gustaría contar con vuestra ayuda.

    Había pensado en Irreductibles, Quinoa, ... pero no lo tengo nada claro.

    Por cierto, qué bodega, ya sea de DOQ Priorat o DO Montsant, vale la pena visitar?

    Gracias!

    #2
    Dblt
    en respuesta a J Will02

    Re: Viaje al Priorat (again)

    Ver mensaje de J Will02

    Si vas a Mas Ardevol, te felicito por la elección, nosotros queremos mucho a gemma, y ella tiene nuestros vinos en carta.Sin duda, sin ninguna duda, es el mejor alojamiento rural del Priorat con diferencia en mi modesta opinión, no es el más barato, pero evidentemente, hay ciertos lujillos que se pagan, Gemma cultiva incluso sus plantas para infusiones, y es una cocinera increible.
    Restaurantes hay muchos, y para todos los gustos, como estás cerca de Porrera, no dejes de visitar el restaurante La Cooperativa.
    Y en cuanto a las bodegas, ya te recomendarán, hay muchísimas, 80 y pico, tb Gemma puede darte recomendaciones, ella tiene linea directa con algunas ajem ajem

    #3
    Catalina_Bibiloni

    Re: Viaje al Priorat (again)

    Pues hace un mes estuvimos por allí.

    Te puedo recomendar Can Carlets que esta en Porrera, comida tradicional catalana y algun plato italiano. Precios asequibles y buena carta de vinos locales y de la zona a buen precio.

    Trato familiar y comida q te hará repetir si tienes otra ocasión.

    Llarga vida als vins!

    #5
    J Will02
    en respuesta a Dblt

    Re: Viaje al Priorat (again)

    Ver mensaje de Dblt

    Gràcies.

    A Mas Ardevol fuimos hace 1 año y medio y, sin conocer ningún establecimiento más de la comarca, repetimos. Nos encantó. Además, mi mujer acaba de entregar el Proyecto Final de Carrera del Grado de Turismo (Universitat de Barcelona - CETT), que trataba del estudio enoturista de las DOQ Priorat y DO Montsant, y Gemma estuvo encantadora con nosotros.

    Bodegas conocemos la de Álvaro Palacios; allí, Joan Asens, nos enseñó las instalaciones mientras nos explicaba cosas muy interesantes.

    Por cierto, mi padre, sin ser un gran entendido, si que sabe que el Clos Dominic Vinyes Altes le gusta. No descarto una visita a la Tena...

    #7
    Dblt
    en respuesta a pepecano

    Re: Viaje al Priorat (again)

    Ver mensaje de pepecano

    Pues pásate por la bodega cuando vengas de nuevo, eso si, cuando llameis decid quien sois y que sois foreros de verema.com, pq llama mucha gente.
    Nos encantará enseñaros la bodega, por supuesto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar