Menú Degustación de Anis

18 respuestas
    #13
    jacomur

    Re: Menú Degustación de Anis

    Había un magnífico rte. en Valladolid en los años 60 y 7o, mi época de estudiante, en donde se comía de fábula, pero el día en que el maitre estaba "chispa", la comida y el servicio estaban perfectos. Nunca se le derramaba un plato y daba gusto verle hacer las "ciabogas" entre las mesas. Todo un artista, ahora sería un "divo". Y

    Saludos desde Cantabria.

    #14
    puling
    en respuesta a Maxtit

    Re: Menú Degustación de Anis

    Ver mensaje de Maxtit

    Pero... ¿Es que nadie gobierna en este restaurante?

    Una cosa es que vengan puestos al trabajo (me ha ocurrido a mí con algún que otro camarero), y otra muy distinta es que le den al piste en el mismo puesto de trabajo, espero que sin el consentimiento del jefe.

    Son esas "comida-espectáculo" que todos hemos disfrutado alguna vez en la vida.

    #15
    Maxtit
    en respuesta a puling

    Re: Menú Degustación de Anis

    Ver mensaje de puling

    Puling como ahora soy ex hostelero desde hace un par de meses, me des*****o. Pero que te voy a contar yo a ti que tu no sepas....

    Ahora este era de los muy muy cracks.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar