Qué os parece??? verdad? mentira? y si es verdad....

21 respuestas
    #10
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: qué os parece??? verdad? mentira? y si es verdad....

    Ver mensaje de Dblt

    Menos mal que me pillas cenado... ¿No te da vergüenza hablas de estas cosas? Que esto es un foro serio... :-D

    Sinceramente, si es verdad lo de la hamburguesa con 12 meses de "crianza" en estantería, me reafirmo en mi negativa a visitar ese tipo de establecimientos... Prefiero el pescado que huele mal al cabo de un par de días de nevera... ;-)

    A ver si a la señora le dieron el happy meal de cera que tenían de muestra en el aparador... :-)

    En fin, que donde esté el pa amb tomàquet i pernil... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    DurbanPoison

    Re: qué os parece??? verdad? mentira? y si es verdad....

    No tengo ni idea de qué les pondrán, pero lo que sí sé es que las dos veces que he comido en un McDonald's he vomitado en cuestión de minutos.

    Y conocía a un par de personas a las que les pasaba lo mismo.

    #12
    Dblt
    en respuesta a DurbanPoison

    Re: qué os parece??? verdad? mentira? y si es verdad....

    Ver mensaje de DurbanPoison

    He tenido el "placer" de comer en Mc Donads varis veces en la vida, por motivos infantiles (Tres niños guerreros), y la verdad, vomitar no he vomitado, pero siempre he opinado que a esa comida le ponen algo porque se hace muy muy muy pesada en el estómago, quiero decir, que comes una mini hamburguesa, y parece que hayas comido un tigres rebozado.
    Algo habrá , sin duda.
    Además es carísimo, una "mc no que se" con cocacola y postre no baja de los 7 euros, o 8, y por 10 comes un menú de la casa, que al menos es comidita normal, es decir, carísimo, el negocio del siglo.
    La cerveza huele a pipís, vamos que está rancia, o bien está aguada, que te quedas in albis. En fin. Me considero una experta, porque voy diez veces al año.
    En todo caso, he conseguido que mi hijo entienda que se come mejor en otras partes jajaja

    #13
    labajos
    en respuesta a Dblt

    Re: qué os parece??? verdad? mentira? y si es verdad....

    Ver mensaje de Dblt

    Yo personalmente no me lo acabo de creer, no obstante, en lo que ami respecta no hay problema pues no suelo pisar ese tipo de "restaurantes".

    #14
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: qué os parece??? verdad? mentira? y si es verdad....

    Ver mensaje de Francescf

    Pues si...y por desgracia tengo mucha más experiencia en Mc Donalds que en Bullis y otras gaitas, vamos, al Bulli no he ido nunca, no porque no quisiera, si no porque lo pedí una vez y no me dieron mesa, y además, me gusta escoger las fechas.

    #16
    Japar
    en respuesta a Dblt

    Re: qué os parece??? verdad? mentira? y si es verdad....

    Ver mensaje de Dblt

    No será una de esas noticias, cargadas de marketing para publicitar su producto????
    Digo yo, vamos, que eso no se lo cree nadie... a no ser que sean de plástico, claro....
    Con todos mis respetos.... no me lo creo....
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar