Qué os parece??? verdad? mentira? y si es verdad....

21 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dblt

Re: qué os parece??? verdad? mentira? y si es verdad....

Ver mensaje de Dblt

Bueno, debe haber quedado como fosilizado digo yo. En fin, que no quiero ni saber los conservantes que le deben haber metido a todo. La verdad es que si es de verdad lo que se ve en la foto da el pego muy bien. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jzm2000
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Deberían probar la burguer y las patatas, para ver si todavía conserva todo el sabor Mcdonald, que fuerte me parece, sobre todo el pan y las papas. La carne con unos conservantes como los que supongo usan, simplemente se seca, endurece y perdura. EMHO

Jeronimo
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

No me creo pero nada de nada.
    Una hamburguesa al cabo de un año se habría ido andando ella sola, y las patatas, no te cuento lo negras y llenas de moho que estarían.
    De todas maneras, si están tan bien conservadas que se las coma, y si sobrevive que nos lo cuente.

Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Jero, me parece que ni a los gusanos de la descomposición, le gustan las burguer Mcdonald. jejeje Por eso no andó la hamburguesa, jejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar