Para polemizar...

17 respuestas
    #6
    Wyllys

    Re: Para polemizar...

    Bueno, eso es lo que dice el Pais...periodico de reconocida tendencia.....deberiamos leer que pone el lado opuesto. En cualquier caso, si las prohibiciones generan empleo :-) que prohiban todo y así terminaremos con el paro.
    Por otra parte el que indiquen que Burguer King, McDonalds ó Telepizza incrementen su facturación con dicha prohibición, lo considero una desfachatez como la copa de un pino, más atribuible al estado precario del bolsillo de los españoles. Sigamos.....
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Wyllys

    Has de tener en cuenta

    Ver mensaje de Wyllys

    Que estas multinacionales se nutren de una gran público infantil, acompañado por sus padres. Si tienes alguna duda, solo tienes que pasar por aquellos que tienen el parquecito y verás cómo cuánto niño encuentras en él.

    La mayoría de padres prefiere un espacio libre de humos para sus hijos, por lo que sí creo que esta prohibición aumente su clientela.

    Eso sí, hacerlos extensible a otros negocios....

    Saludos
    Dani

    #8
    Wyllys

    Re: Para polemizar...

    Saludos Dani, no te puedo contestar directamente porque algo falla en mi página y no me sale todo el espacio completo.......pero estoy de acuerdo en que los padres en general prefieren espacios sin humos para sus hijos pequeños y soy especialmente respetuoso con ello......pero éste tipo de locales va enfocado en mayor medida a los clientes comentados y a gente joven....pero que diga el periódico que por ser espacio sin humos han incrementado sus ventas (al menos yo lo he entendido así) me parece excesivamente fuerte.
    Saludos.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar